Asunto: Deposito De ??????
Alguien puede sacarme de esta duda: haciendo una investigacion de donde se encontraba el gato encontre un deposito en el compartimento q- no lo tenia registrado.Sera para el agua del limpiaprarabrisas trasero ??????? :-k

Asunto: Re: Deposito De ??????
HOLA, si esta del lado der entrando por detras , SI ES EL DEPOSITO del limpia parabrisas trasero :clap: :clap:

GRACIAS DON HORMIGA SE GANO UNAS :beer: EN PROXIMOS ENCUENTROS

Mavyn, fijate si podes meter la mano hacia abajo de ése deposito, xq encontre las herramientas originales de la camio en su respectivo bolsito. Suerte Sergio. :razz:

Perfil MP  
GRACIAS MAVYM , ojala sea pronto ,mi trabajo no me da mucho margen para los finde semana , y me pongo loco ,YA LOS QUEREMOS CONOSER A TODOS , bien sera hasta pronto y pa lo que guste aca toy . :razz: :razz: :p

Que buen dato, no me acordaba de ese recipiente , me fije debajo pero es muy dificil llegar tuve que sacar tambien la tapa de las lamparas para poder pasar la mano por ahi, y sorpresa, me encontre con un medidor de presion de cubiertas que pensaba comprarme y con una cajita y su lampara que es una de diodo que la tendria el dueño anterior de repuesto, pero no pude seguir buscando dado a que el brazo no me da, pero probare con otra cosa quiza encuentre algo mas, fue divertido...iupi viva la joda!!! :D/

Popy, tb. fijate del otro lado, ahi encontre una botella de aceite :-o

Perfil MP  
PERO QUE CU.. !!!! ENCUENTRAN DE TODO AHI ATRAS !!!! :shock: :shock:
BUENO FELICITACIONES :razz: :razz:

Meter la mano ahi es como la estacion de tren de harry potter donde pasan por el muro de ladrillos, juajua...

Perfil MP  

Página 1 de 1