bueno amigos como lo prometido es deuda , acá les empiezo a contar un poco la historia , yo hace un par de años atrás les dije que les tiraba una perlita , y que estaría buenicimo tener una musso en el dakar \\:D/ :ansi: :ansi: , y que yo me ofrecía a reformar la mía para ello , por razones personales ,falta de espacio y una hernia de disco que me jugo una mala pasada entre otras cosas :cry: , tuve que postergar el proyecto , por suerte hubo, y hay mucha gente copada que apoyo esta idea \\:D/ , no falto mucho tiempo para que Diego junto con Germán ,Julio y muchos mas formaron su equipo y pudieron lograr terminar su camioneta y participar de un par de competencias tan emocionantes :box: , ahora creo que la situación mía a cambiado un poco desde entonces, , ahora voy por tratar de lograr un sueño , que tengo desde que vi pasar un vehículo del dakar por mi ciudad yo me dije a mi mismo que estaría buenicimo vivirlo desde adentro ., espero dentro de poco poder acompañarlos y poder correr junto en alguna competencia venidera, para poder disfrutar de esta gran pasión que es el rally .
arriba les dejo las primeras fotos de la chata , mañana les empiezo a mostrar todo el desarme paso a paso . y saludos a todo el club . coco . :ohhh: :ohhh: :ohhh: