Asunto: PRESENTANDOME
\\:D/ hola a todos los socios de este maravilloso medio. :D me llamo jorge raul y tengo una istana 1997 elite de 11 pax..com 149000 reales..color azul francia..esta hermosa y de a pòco le estoy mejorando las cosas a las cuales le faltan cariño...felicitaciones a damian..roberto oscar por el nuevo emprendimiento...les va a ir PERFECTO :clap: ..SE LO MERECEN YA QUE SON MUY CAPACES Y ADEMAS CORDIALES. 8) SOY DE LA ZONA SUR Y ESTA SEMANA TENGO QUE DEFINIR COMO RESUELVO UN TEMA CON LA MECANICA..AHORA QUE ESTOS GENIOS ESTAN EN CASANOVA...PARA ESOS LARES ME IRE :roll: MAS ADELANTE SUBIRE FOTOS DE MI CAMIO..ESPERO HAYAN MAS ISTANAS EN ESTE FORO...GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE FORO...DIOS LOS BENDIGA A TODOS UDS....ATTENTAMENT ...YO :lol:
Asunto: Re: PRESENTANDOME
Hola Jorge, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
hola jorge bienvenido !!!!!!!!!!!! aclara en tu perfil de que zona sos del sur xq somos varios del sur de la provincia, ya que el sur tambien existe car.......o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hola Jorge, bienvenido al club :clap: :clap:
Contano un poquito mas de que zona del sur sos,y dale con las fotos de la maquina :razz: :razz:
Contano un poquito mas de que zona del sur sos,y dale con las fotos de la maquina :razz: :razz:
Hola y Bienvenido :razz: :p
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
bienvenido al club !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido Jorge, hay un par de usuarios propietarios de Istana en el club, pero casi no postean, te mando un abrazo :beer:
Hola Jorge, bienvenido al club!! :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2