ESTIMADOS:
Bueno al fin pude levantar -la Musso- queria agradecerle a todos en general y especialmente a: gaby 74, maximusso, popy, y al amigo HORMIGA
por su paciencia colaboración e información que aportaron que hicieron posible esto
les cuento que los amortiguadores son sadar los 4 (los conseguí en la Plata promedio 100 pesos menos x par), y los espirales son los AG, los conseguí aprox 200 pesos menos ahí también.
De nuevo gracias
Walter
Asunto: AL FIN LA LEVANTE
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:02; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:02; editado 1 vez
Asunto: Re: AL FIN LA LEVANTE
Muy linda quedo, solo los espirales?, suplementos le pusiste?, quedo bien levantada!!
:razz: :razz: :razz: Quedo muy buena Walter!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Muy bueno Walter,que super bien :clap: :clap: :clap: ahora a disfrutarla,me alegro haber sido de ayuda. \\:D/
Un gran abrazo :razz: :p :beer:
Un gran abrazo :razz: :p :beer:
:oops: :oops: upsss... era la musso :roll:
Hola Popy, gracias, solo le cambie los espirales sin suplementos, son los AG Reforzados especiales los que hicieron en AG para el club, realmente cuando la vi no lo podia creer, y cuando me subi me sentia en un camion, re alto, JAJA
Un abrazo
Walter
popy escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy, gracias, solo le cambie los espirales sin suplementos, son los AG Reforzados especiales los que hicieron en AG para el club, realmente cuando la vi no lo podia creer, y cuando me subi me sentia en un camion, re alto, JAJA
Un abrazo
Walter
Uhhh AMIGO de tantas consultas, muchas preguntas, jajaja,
Gracias
Genio
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Uhhh AMIGO de tantas consultas, muchas preguntas, jajaja,
Gracias
Genio
:-k Y vos, ¿cuanto medis Walter?? por que veo que en promedio, todos los mas vajitos del club,lo primero que hicimos fue levantar la camioneta,¿por que sera? :mrgreen: :mrgreen:
:clap: :clap: Quedo barbara Walter :eek: :razz: :razz:
:clap: :clap: Quedo barbara Walter :eek: :razz: :razz:
Página 1 de 2