Asunto: Silenciador Caño De Escape
Mirando ó mejor dicho escuchando el sonido característico del motor de la MUSSO (clan clan clan clan) bueno yo lo escucho así, quise comentar que la musso 97 de mi amigo Carlos no hace este sonido (5 cil. aspirada maual)

Es muy serenito el motor, no se escucha nada de nada que es diesel. Me vino a ver porque comenzó a sentir una suerte de vibración, que finalmente descubrimos que era el amortiguador de la parte delantera del motor.

Lo cierto es que lo hice escuchar mi MUSSO y casi queda sordo el pobre :shock: :lol:

Bueno la mía tiene una salida SILENS, que quiero cambiar porque no me gusta el motor ronco cuando voy en ruta

Link

¿Qué sugieren? Buscar el silenciador original. ¿Alguien cambio esto?

Asunto: Re: Silenciador Caño De Escape
Si pones en Youtube "sonido motor mercedes e 300 diesel" creo que vas a escuchar algo a la Musso 5 cilindros en buenas condiciones! No tengo idea de cómo exportar la pagina :oops:

Perfil MP  
No quiero ser agrandado, pero la mia despues del cambio de botadores y de hacer guias de valvula suena bastante mejor que esa...digo para que sepan que suenan mejor que la del video estando en condiciones...
Ahora el sonido del caño de escape si te paras atras casi ni se escucha...
O sea te puede sonar mal el motor y bien el caño de escape o viceversa...

Perfil MP  
Juan Carlos,

¿Será este?

Link

pduthey,

Ese mismo! Aunque espero que los nuestros estèn màs cuidados! :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1