Asunto: Por Favor Ayuda
:ohhh: :pray: buenos dias mi nombre es william vivo en caracas venezuela tengo una camioneta daewwo musso año 2000 la compre usada y me a parecido un excelente carro pero el problema es que aqui no se le consiguen repuestos solo algunas cosas , en este momento tengo dos problemas el primero es con la punta del tripoide ya que al manejar la camioneta y cruzar tengo un sonido fuerte que proviene de adelante y me dijeron que era esto , aqui no consigo este repuesto original y para conseguir un reemplazo afuera de venezuela me an dicho que necesitan el numero de estrias de esta pieza las internas y externas pero no las se ya que no e desarmado la camioneta en su totalidad ya que trabajo con ella y no puedo perder tantos dias de trabajo si alguno de ustedes me puede ayudar e indicarme cuantas son las extrias que traen ellas les estare agradecido
Asunto: Re: Por Favor Ayuda
Hola William, este es un subforo para presentarse solamente. Para una respuesta a tu problema plantealo en el subforo de mecanica.-
Igualmente en el portal, tenes como bajar los manuales con el despiece completo.-
Suerte!
Igualmente en el portal, tenes como bajar los manuales con el despiece completo.-
Suerte!
Gracias por avisarle Turco, ya lo moví a mecánica :wink:
William lo que no tengo claro que es "la punta del tripoide", necesitamos traducción al Argentino o Español jeje, si puedes una foto ayudaría a identificar la pieza en cuestión y si bajas los manuales de servicio te podrán ayudar con tu mecánico.
:beer:
William lo que no tengo claro que es "la punta del tripoide", necesitamos traducción al Argentino o Español jeje, si puedes una foto ayudaría a identificar la pieza en cuestión y si bajas los manuales de servicio te podrán ayudar con tu mecánico.
:beer:
La Punta del Tripoide hay que cambiar? Me corre como un frío entre las piernas...
Debe ser un extremo....
Página 1 de 1