Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Robaron LOS ESPEJOS...!!
Hola gente....Como están..??

La verdad es que opté por postearlo en esta sección porque mas allá de que me dió una Bronca Bárbara ...no deja de ser una curiosidad...!!!

La cuestión es que, estando el auto parado en la cuadra del club al cual llevamos a nuestros hijos a realizar deportes (G.E.V.S. en Floresta)....NOS ROBARON LOS ESPEJOS.... :-o :-o ...Síííí...LOS ESPEJOS... :box: :box: ...!!

No entiendo como ni porqué ni para que :-k :-k ....pero en los 10 minutos que hubo de diferencia entre que llegó mi esposa con el Suran a llevar a Tomy (el mas chico..) a Taekwondo 18.10 hs , y yo con la Musso a llevar a Alejo (el mas grande..) a futbol 18.20 hs, bastaron para que al llegar, yo encuentre estacionado nuestro Suran (nuevito, con justito hoy 2 semanas de uso, con solo cuatrocientos y pico de Km recorridos.....) impecable :shock: :shock: , pero sin los 2 espejos :cry: :cry: ...ME QUIERO MATARRRRR..... :-X :-X :-X ...!!

Pregunto...a alguien ya le pasó esto...???

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Robaron LOS ESPEJOS...!!
increible , :shock: que te lo vuelen con otro auto si pero que te lo afanen !!!! la verdad que ya podemos esperar cualquie cosa :nono:

te lo arrancaron,de maldad ? o lo desarmaron ? :-k

Perfil MP  
Te los cubre el seguro?

Gustavo, lamento mucho que te hayan hecho pasar el mal momento de encontrar tu Suram sin los espejos. Que impotencia. :-X :-X :-X :-X
Si está cubierto por seguro todo riesgo, es probable que te lo paguen. :razz:
Espero que tengas suerte para reponerlos. :pray:
Un abrazo.
Mario :p

Perfil MP  
otra cosa mas para lo sorprendente..

:mad:

lamentable Gus.

Saludos

Lamento lo que te pasó, en esta época que suele complicarse para conseguir algunos repuestos no me extraña nada, de curioso busqué en ML espejo suran, pinchen y cuenten cuantos avisos hay :roll:

Gustavo que garrón y no me imagino la bronca.
Ahora lo extraño es que a esa hora en el club , entran y salen un montón de personas y la puerta del Gevs está iluminada .¿ Nadie vió nada ? Donde estaba estacionada por JV o por Magariños , por que por esta está un poco bastante oscuro

te mando un fuerte abrazo

Perfil MP  
Siento lo que te paso Gus,pero creo que no es nuevo esto,cuando compre el gol 0km a la semana tambien me paso lo mismo que a vos,solo los vidrios retrovisores :evil:
Un abrazo :p

mariorei
para mi lo saco alguno para recaudar fondos para reservar en san vicente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Pregunto...a alguien ya le pasó esto...???

:roll: a mi no

no tengo un Suran, :P

No voy a club pobres menos en Floresta :-p

=; es zona peligrosa , prefiero dejar en un garage ,antes que un vulgar pillo se apodere de las cosas que no le pertenece :-. O:)

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3