Asunto: Coneccion De 4x4
Estimados musseros, tengo una duda, ¿como se realmente cuando esta conectada la traccion en mi 4x4?, la duda es por lo siguiente, cuando acciono el boton de la traccion sea 4x4L o 4x4H se demora 10 segundos en parpadear la luz y quedar fija, pero me da la imprecion de que las ruedas delanteras no se conectan, lo que si se nota es la reductora pero no que traccionen las ruedas delanteras. Gracias.
Asunto: Re: Coneccion De 4x4
Hola Luis, que tarden un poco en quedar las luces puede ser normal, parpadea 1º en verde y queda fija y luego parpadea la verde más la marrón y queda fija la marrón, lo mismo para salir.
El tema que las ruedas acoplen, tiene que ver con los cubos, no con el motorcito, así que leé sobre el tema que hay para que tengas y para que guardes... :mrgreen:
:p
El tema que las ruedas acoplen, tiene que ver con los cubos, no con el motorcito, así que leé sobre el tema que hay para que tengas y para que guardes... :mrgreen:
:p
Hola, la idea de la pagina es que cuando uno tenga una duda o quiere informacion tiene que utilizar "Buscar" y ahi poner el tema, esto es para que se arme un solo post de cada tema y queda todo en uno, y una vez encontrado escribis en él, y si no aparece nada ahi si lo haces como tema nuevo, si buscas vas a tener un monton de data como funciona y si tenes dudas consultalo ahi, abrazos
Portal + Foro + Nuevos + Perfil + Buscar + FAQ + Desconectarse
Página 1 de 1