gente les escribo para contarles que me fui unos días a mendoza parando en las el valle de las leñas . les cuento que se me rompió la chata en la puerta del hotel geminis apart hotel y necesito ayuda, si son tan amable de alguno acercarse y decirme donde conseguir repuestos
Asunto: Musseros De Mendoza AYUDA
Asunto: Re: Musseros De Mendoza AYUDA
que te paso julio?
soy el hijo de julio me pidió que avisara por aca si alguien podía ayudarlo . aparentemente se rompió algo de la bomba de agua . logro solucionarlo a medias pero dice que larga mucho humo blanco
mariorei escribió: [Ver mensaje]
soy el hijo de julio me pidió que avisara por aca si alguien podía ayudarlo . aparentemente se rompió algo de la bomba de agua . logro solucionarlo a medias pero dice que larga mucho humo blanco
A ver el espiritu mussero de la zona,a comportarse como verdaderos amigos y a darle una mano a nuestro querido Julio :ansi: :ansi: :ansi:
principiante escribió: [Ver mensaje]
A ver el espiritu mussero de la zona,a comportarse como verdaderos amigos y a darle una mano a nuestro querido Julio :ansi: :ansi: :ansi:
UHH julio que cagada!! Pero bomba de agua, y humo blanco?? Que raro, a ver gente si algun experto le da una mano al amigoo??
Julio, la bomba de agua, se rompio y perdiste agua o se clavo y no gira la polea y por ende la correa tampoco. Si es asi, en cualquiera de los dos casos podrias tener junta soplada. Si es asi fijate si poniendo la mano en el escape te mojas la mano o solamente es humo blanco por atraso en la bomba de gasoil.
Mantenenos al tanto, un abrazo!! :D :D
Mantenenos al tanto, un abrazo!! :D :D
Julito, mañana estoy viajando para Córdoba si necesitás algo avisame porque también de ahí viajo para Capital Federal y regreso el jueves o viernes a mas tardar, avisame que puedo hacer :-k
Mi celular es 03865 15672863
Mi celular es 03865 15672863
Recien hable con Julio, se le rompio una oreja soporte de la bomba de agua por culpa de un bulon flojo del alternador, este trabajo torcido y forzado y termino por romper esta oreja de la bomba de agua, lo hizo soldar en un taller y lo armo nuevamente, igual hace ruido asi que muy probable este cagado el ruleman, tambien le humea blanco, otra posibilidad de levantada de temperatura por la rotura de la bomba, en fin, mañana ve algun mecanico ya que estan todos de finde largo, le dije que me tenga al tanto, le dije que si necesitaba algun repuesto desde aqui de alguna forma lo podriamos ayudar, via micro u otro transporte, abrazos generales :beer:
Pd: Julio Principiante celu:02214095821
Pd: Julio Principiante celu:02214095821
Muchachos, por favor alguno que tenga aunque sea una bomba de agua usada para sacar a Julio del apuro, recién estuvimos comunicados y para colmo feriado :-X , está distante 80 km de Malargue y 200 Km de San Rafael.
Moderador o Administrador, fíjensen si existe algún mussero que sea de Mendoza para ver si podemos solucionarle lo mas antes posible el problema :pray:
Mañana pasaré por Cba para averiguar en VACCARO.
Moderador o Administrador, fíjensen si existe algún mussero que sea de Mendoza para ver si podemos solucionarle lo mas antes posible el problema :pray:
Mañana pasaré por Cba para averiguar en VACCARO.
Negro, de Mendoza en la Lista de Contactos Telefónicos hay uno solo y hace mucho que no se conecta.
Bombas hay por lo menos tres modelos distintos, no es única, no se puede enviar cualquiera porque no va a ser la solución, además puede estar soplada la junta. Es mejor que lo vea un mecánico y le diga que puede hacer y si es muy grave tendrá que enviarla en remolque a algún lugar, no hay muchas opciones.
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Negro, de Mendoza en la Lista de Contactos Telefónicos hay uno solo y hace mucho que no se conecta.
Bombas hay por lo menos tres modelos distintos, no es única, no se puede enviar cualquiera porque no va a ser la solución, además puede estar soplada la junta. Es mejor que lo vea un mecánico y le diga que puede hacer y si es muy grave tendrá que enviarla en remolque a algún lugar, no hay muchas opciones.
Página 1 de 4