Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarnos Y Conocermos - Raco
Hola a Todos desde Santiago de Chile,
No recuerdo haberme presentado antes, aunque participo de esta comunidad virtual desde el ano 2.009.-
Tengo mi querida MUSSO desde el 97. ¿Por qué?
Ese verano fui a veranear a Pucón y estaba invadida de Mussos con patente de la Argentina. Ya antes la había inspeccionado bastante en ferias de automóvil, pero no estaba decidido por un 4x4 coreano que casi no se conocían en ese entonces.
Como estaba de vacaciones tuve tiempo para pensar el porque los hermanos Argentinos elegían esta “chata”. Al final entre pisco sour y pisco sour me cayó la chaucha al preguntarme ¿A quienes nadie se les puede vender pan con los automóviles en Latinoamérica? Solamente a los Argentinos!!!!! Cuento corto: Al volver de vacaciones ya tenía la mía hasta el día de hoy.
Mi familia no esta muy de acuerdo con tenerla por más de 15 anos, pero le digo a mí Vieja Querida: Con los anos están cada día mejor las dos…. y tema resuelto al menos, hasta la próxima panne.
Quiero agradecerle a todos ustedes y especialmente a quienes administran Clubmusso.com.ar, por mantener con entusiasmo esta Comunidad que nos entretiene y nos presta una valiosa colaboración en forma permanente.
Un abrazo de Raco.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarnos Y Conocermos - Raco
bienvenido, por lo que lei es la segunda vez que escribis, por lo que puede haber sido que te hayas presentado antes, muy linda presentacion, a seguir disfrutando entonces

Image RACO

Perfil MP  
Hola Raco, bienvenido al Club !!

Saludos

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Raco!!

Espero que puedas seguir disfrutando de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz: :razz:

Image

RACO

Bienvenido al Club Musso!!!

Muy buena decisión de entonces cuando has adquirido tu Musso. :razz:

Mario :p

Perfil MP  
Hola Raco,bienvenido al club musso :razz: :razz:

Bueno, Raco... Bienvenido al club y que sigan andando bien tu Musso, tu esposa y vos! :razz: :razz:

Perfil MP  
BIENVENIDO RACO , EL CLUB ES UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA,,,, SALUDOS
GUSTAVO

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2