Asunto: luces de botones que indican salida de calefacción y aire
Muchachos, alguno sabe como se cambian ó se prueban las luces de los botones q indican la salida de la calefacción y aire respectivamente xq no me anda ninguna. Gracias Sergio. :p
Asunto: Re: Mecanica
o sea te anda la calefaccion y el aire pero no se prenden las luces de las teclas? si es asi yo empesaria por los fusibles, porque es raro que no ande ninguna
Si Popy lo pense, pero tiene tantos q no se x donde empezar. Anda todo perfectamente menos las lucecitas de los botoncitos indicadores.
ok, me fijo en el manual si figura, seguramente alguien la tiene mas clara que yo , pero mientra lo veo
Asunto: Re: Luces De Botones Que Indican Salida De Calefacción Y Air
Sergio:
Te cuento que el fusible de las lices del tablero esta en la fusiblera que esta bajo el capot. Pero este fusible permite el paso d corriente a todo el tablero.
Espero lo soluciones.-
Turco.-
Te cuento que el fusible de las lices del tablero esta en la fusiblera que esta bajo el capot. Pero este fusible permite el paso d corriente a todo el tablero.
Espero lo soluciones.-
Turco.-
Sergio, fijate aquí:
Instructivos de reemplazo luces tablero
Te puede servir de guía en caso que tengas que reemplazar las pequeñísimas lamparitas del tablero.
Más INFO en:
Desarmar Tablero
Instructivos de reemplazo luces tablero
Te puede servir de guía en caso que tengas que reemplazar las pequeñísimas lamparitas del tablero.
Más INFO en:
Desarmar Tablero
SI SERGIO COMO TE MUESTRA OSCAR ,YO LO HICE HACE UN TIEMPO ATRAS A LAS BOMBITAS LO LLAMAN
PIOJITOS NO MAS DE 5W,
CUIDA DE NO ROMPER EL CUBRITIVO VERDE(ES DE SILICONAS Y NO SE CONSIGUE)
EN EL CASO DEL TABLERITO DE BOTONERAS DEBE SER LO MISMO,SUERTE!!!
PIOJITOS NO MAS DE 5W,
CUIDA DE NO ROMPER EL CUBRITIVO VERDE(ES DE SILICONAS Y NO SE CONSIGUE)
EN EL CASO DEL TABLERITO DE BOTONERAS DEBE SER LO MISMO,SUERTE!!!
Muy buenos artículos: Compré los piojitos a $1 cada uno (en La Plata en UNIVEL, diagonal 80 esq. 3) Los coloqué en la luz de emergencias (Hazard?) y ahora me tocaría en el de la botonera de regule del limpiaparabrizas. Alguien sabe si esa también lleva luz?, porque no me acuerdo si tenía...Me vendría bien saberlo para no desarmar al dope....De la misma manera para el regule de los espejos retrovisores.
Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
Muy buenos artículos: Compré los piojitos a $1 cada uno (en La Plata en UNIVEL, diagonal 80 esq. 3) Los coloqué en la luz de emergencias (Hazard?) y ahora me tocaría en el de la botonera de regule del limpiaparabrizas. Alguien sabe si esa también lleva luz?, porque no me acuerdo si tenía...Me vendría bien saberlo para no desarmar al dope....De la misma manera para el regule de los espejos retrovisores.
Así es Roly la teclita regule de limpia parabrisas si lleva luz, justamente esta mañana la vi prendida, pero a los minutos se apaga :cry: , también tendré que desarmar y cambiar, ya debe estar cansada :wink:
La que en mi caso no prende ni funciona la llave es el control de espejos, pero seguro lleva 1 piojito
Roly escribió: [Ver mensaje]
Así es Roly la teclita regule de limpia parabrisas si lleva luz, justamente esta mañana la vi prendida, pero a los minutos se apaga :cry: , también tendré que desarmar y cambiar, ya debe estar cansada :wink:
La que en mi caso no prende ni funciona la llave es el control de espejos, pero seguro lleva 1 piojito
JA,,JA,,AGUANTE LOS PIOJOS,ADEMAS SON VECINOS DE MI BARRIO!!,EN MI CASO EL QUE REGULA LOS ESPEJOS NO LLEVA LUZ YO LO DESARME!! :mad:
Página 1 de 2