Hola Gente Linda.
Bueno hace rato estaba en busca de estos caliper delantero,hasta que encontre los que van en las Mussos nuevas y consultando tambien en la Korando F,que en su momento lo postie para consultar.
Bueno ya esta hecho y funcionando \\:D/ aca unas fotos
Lo primero fue revisar y limpiar para pintarlos,controlar que todo este en buen estado y funcione bien,no hizo falta cambiar nada.
Estas pastillas no tienen sesores de desgaste,vienen con una chapita que chillan al rozar el disco una ves gastadas,haci que menos problemas,y van estas,hay de varios autos que van.
Antes. :nono:
Ahora :eek:
Las diferencias,mejoro la frenada ya que no se siente esponjoso, y lo fundamental el RUIDO,se termino por completo :pray:
Bueno espero sirva. :wink:
Un gran abrazo a todos
Asunto: Cambio De Caliper Delantero
Asunto: Re: [b]Cambio De Caliper Delantero[/b]
:clap: :clap: :clap: Como siempre maestro :clap: :clap: :clap: todo lo que hace es para aplaudir.... :ohhh: :ohhh:
Feliciatciones Jorge, veo que te cansaste de los precios de las pastillas delanteras del otro modelo y hasta mejoraste la frenada.... :razz: :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: Para Lu, Cristina y para vos....
Feliciatciones Jorge, veo que te cansaste de los precios de las pastillas delanteras del otro modelo y hasta mejoraste la frenada.... :razz: :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: Para Lu, Cristina y para vos....
Gracias Pablo,si tambien eso a fabor estas pastillas salen la mitad de las otra que encima me costaba conseguirlas por aca.
Un gran abrazo y saludos a la Flia
Un gran abrazo y saludos a la Flia
grande jorge, perdon por no poder mandarte las fotos, no pude desarmar la chata para sacarlas, esa es la mejor solucion para los problemas con los calipers pbr, saludos :D :D :D :D :D :D
Asunto: Re: Cambio De Caliper Delantero
Una gran mejora jorge,esta claro que esos calipers tienen guias como los de atras y jamas fallan o se gastan chuecos como los delanteros,suerte tuviste.
saludos.
saludos.
Muy bueno Jorge :clap:
:shock: Yo cuando sea grande...Quiero ser como vos :eek: :eek: :P
:razz: :razz: :razz:
:shock: Yo cuando sea grande...Quiero ser como vos :eek: :eek: :P
:razz: :razz: :razz:
Muy bueno el trabajo, Jorge! Así que van pastillas de varios autos? Y cuánto te costaron? Dónde los conseguiste? Yo también estoy podrido del ruido, y ahora que vienen los días lindos y uno va con la ventanilla abierta... :x
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:clap: :clap: Muy bien Jorgito, lastima el color :eek: :mad: :mrgreen:
Página 1 de 2