Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola mi nombre es Hector, soy de Buenos Aires, Capital Federal. Soy nuevo en esto del foro, ya que es la primera vez que escribo en uno, en cuanto me vaya familiarizandoi un poco mas mando fotos de mi camioneta.
Hace poco tiempo compre una Musso y estoy en busca de informacion acerca de la misma.
Estoy buscando gente con la cual compartir mis inquietudes, y con la cual poder intercambiar conocimientos e ideas acerca de el vehiculo.
Gracias por su atencion!!
y ya estamos en contacto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Buenvenido Hector!! :clap: :clap:

Llegaste al lugar indicado :wink:

:razz:

Hola Hector, somos varios los que tenemos una 601 en el club, es muy buena maquina !!!!
saludos y bien venido.

Perfil MP  
Bienvenido HECTOR :clap: :clap: :clap: pasa y ponete comodo arrimate al fogón :ohhh: pregunta todo lo que quieras,no solo podrás intercambiar conocimientos e ideas!! también salidas y reuniones.
Sos de capital de que barrio??

:clap: Bienvenido HECTOR, acomodate que hay lugar en el fondo, a los costados y adelante tambien :razz:
Aca vas a encontrar gente con muchisimo conocimiento, experiencia, inteligencia, picardia, creatividad para la solucion de problemas y...
Tambien estoy yo junto con otra banda de amigos... :-p
Ojala consigas todo lo que necesites y nos podamos conocer.
Como siempre se pide ... FOTOS DE LA NAVE !!!!

Salu2
Claudio

P.D.: OJO con el tesorero del Club ...

Perfil MP  
Bienvenido Héctor, información sobre las Mussos acá no te va a faltar, lo que sabemos lo hacemos y lo que no lo compramos hecho :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Hector:
Bienvenido al Club!!!! :clap: :razz:

Hola y bienvenido. Toda la info de la Musso está acá, y lo que no, :( entre los que mas saben se soluciona. :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Hector!!!!!! te saluda otra 601 :D/ :D/ :D/ que lo disfrutes..

Bienvenido Hector + allá de las consultas q precises realizar, tb hacemos salidas muy lindas de las q te recomiendo participar. Un Abrazo Sergio. :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2