Asunto: Me Falta Una Zapata Del Freno De Mano
Hola todos, en referencia a la camioneta estoy muy contento. El tema es que noté que el freno de mano me frenaba solo la rueda izquierda. Y al desarmar el lado derecho sorpresa! me falta la Zapata del freno, los pistones y la palanca que los empuja. Alguien sabe donde puedo conseguir eso? Lo único que tengo es el cilindro donde van los pistonsitos. Pregunté en Jonte y solo tienen el juego completo de los dos lados. Yo necesito solo el derecho. Si conocen a alguien que tenga desarme por favor mandenme los datos así lo contacto para ver si tiene. Saludos y desde ya muchas gracias!
Asunto: Re: Me Falta Una Zapata Del Freno De Mano
averigua en solo frenos, avenida pelliza y no recuerdo cual creo que es españa.(por acceso norte a unas 10 cuadras mas o menos ) casi frente al sementerio,si venis por capital bajas en parana que es una mas hasta españa y retoma hasta pelliza. , yo consegui pastillas de freno que en jonte me pedian 1200 pe a 350 en ese lugar. obvio que no original pero hasta ahora van joya, creo que ahi conseguis todo porque el disco esta algo de 300 mangos contra los 900 que me cotizo jonte. recalco que no original !!
saludos :p :p :p :p :p
saludos :p :p :p :p :p
Y nuestro amigo hormiga,no vende todo el conjunto de los dos lados?,estara en la seccion ventas?.
saludos.
saludos.
#-o #-o #-o #-o ah si si tenes razon carlos :razz: :razz:
:p :p :p
steelwork escribió: [Ver mensaje]
#-o #-o #-o #-o ah si si tenes razon carlos :razz: :razz:
:p :p :p
Ok gracias por responder tan rapido. Ya me contacte con hormiga y es asi el vende el conjunto completo. Yo necesito solo el lado derecho, si no lo consigo voy a comprar el de Hormiga. Saludos a todos y Gracias
Solo y nuevo no lo vas a conseguir,a mi me costo casi 200 dolares el conjunto hace mucho tiempo,es una pieza cara.
saludos.
saludos.
Página 1 de 1