Asunto: Soy Nuevo
Hola, soy nuevo y quiero unirme a este grupo!
Asunto: Re: Soy Nuevo
Bienvenido y unite nomas, contanos un poquito mas de vos y de la family, ponete unas fotitos :eek: , que lindos recuerdos de la Kora :ncry:
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Contanos un poco mas de vos y de tu camioneta
Saludos!!
Contanos un poco mas de vos y de tu camioneta
Saludos!!
La verdad que hace poco que la tengo, hace dos meses y todavía no la pude probar mucho. A los pocos lugar cerca que fui anda muy bien, no tuve problemas. Hoy tuve el agrado de conocer a un gran amigo del grupo Jorge alias Hormiga, de Pacheco. En estos días estaré subiendo mas fotos y contándoles mas. Los que tuvieron una cuenten que tal, ya que es ruidosa y un poco lenta.
La verdad que hace poco que la tengo, hace dos meses y todavía no la pude probar mucho. A los pocos lugar cerca que fui anda muy bien, no tuve problemas. Hoy tuve el agrado de conocer a un gran amigo del grupo Jorge alias Hormiga, de Pacheco. En estos días estaré subiendo mas fotos y contándoles mas. Los que tuvieron una cuenten que tal, ya que es ruidosa y un poco lenta.
Hola Bienvenido, no te puedo decir mucho de la tuya, no la conozco mucho, solo de verlas
mario villalobos tiene una, bienvenido \\:D/ \\:D/
Felictaciones, ya con el color y las llantas tiene pinta de guerrera, asi que no faltara oportunidad de probarla, en Campana hay una tosquera coordinamos con alguien que se sume y le damosssss :twisted:
mi nombre es jorge agradesco todos los saludos de todos ya nos bamos a conocer en personas
Hola JORGE bien venido al loquero ojala puedas ir a neco y conocer a muchos musseros es un grupo muy lindo un abrazo y espero verte pronto en algun encuentro. :beer: :beer:
gracias carlo un abraso
Página 1 de 4