Frase del dia:
Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson,
porque es preferible derramar un poco de vino
que olvidar donde me deje la botella!!
slds
Fredd :beer:
Asunto: Frase Del Dia
Asunto: Re: Frase Del Dia
Fred, vos sabes que yo te aprecio, pero.................... Boludoooooooooooo hay mucha gente que tienen familiares enfermos con Alzheimer y no se quién se le podría haber ocurrido poner como Frase del Día, considero que es humor negro y con las enfermedades no se jode :mad:
Mi querido FREDD,
ya sabes que yo soy muy ignorante, pero que hagamos chistes de enfermedades que por desgracia las tenemos ENCIMA de nuestros hombros,
no se, digo lo que Gus,
hablemos del tiempo mejor NO???.
ya sabes que yo soy muy ignorante, pero que hagamos chistes de enfermedades que por desgracia las tenemos ENCIMA de nuestros hombros,
no se, digo lo que Gus,
hablemos del tiempo mejor NO???.
perdon muchachos, fue sin ese animo
no me di cuenta
me excuso por esto con toda honestidad
no lo vi asi y tienen razon ahora lo noto.
mea culpa
Fredd
no me di cuenta
me excuso por esto con toda honestidad
no lo vi asi y tienen razon ahora lo noto.
mea culpa
Fredd
A pesar que mi abuelo paterno murio en medio de un parkinson,y mi abuela con un grado altisimo de alzheimer,entiendo que esta ""frase del dia"",deberia hacerme poner muy :( o :x
pero no [-X ,entiendo que somos humanos y nos equibocamos :eek:
En realidad mi entrada a este post es para hacerte tomar conciencia y que recapasites :pray:
:shock: Amigooo,desde que me registre en el club y leo las paginas (enero 2012) veo que el porcentage mas alto de tus post son causa de discuciones y peleas...¿te diste cuenta de eso?
No se cual o cuales seran tus motibos para ser asi (distinto al resto del grupo)
Fredd,espero no me mal entiendas,y te agradezco de todo corazon por pedir "perdon" :razz:
:-k Que bueno hubiese estado que la frase del dia fuera perdon muchachos,perdon
PD:No te vas a enojar con migo nooo :mrgreen:
Te mando un abrazo
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
A pesar que mi abuelo paterno murio en medio de un parkinson,y mi abuela con un grado altisimo de alzheimer,entiendo que esta ""frase del dia"",deberia hacerme poner muy :( o :x
pero no [-X ,entiendo que somos humanos y nos equibocamos :eek:
En realidad mi entrada a este post es para hacerte tomar conciencia y que recapasites :pray:
:shock: Amigooo,desde que me registre en el club y leo las paginas (enero 2012) veo que el porcentage mas alto de tus post son causa de discuciones y peleas...¿te diste cuenta de eso?
No se cual o cuales seran tus motibos para ser asi (distinto al resto del grupo)
Fredd,espero no me mal entiendas,y te agradezco de todo corazon por pedir "perdon" :razz:
:-k Que bueno hubiese estado que la frase del dia fuera perdon muchachos,perdon
PD:No te vas a enojar con migo nooo :mrgreen:
Te mando un abrazo
No Javier no me voy a enojar y menos por eso
en realidad es muy sencillo saber si algo viene del corazon o no y como tal es que te acepto tus dichos.
slds
Fredd
en realidad es muy sencillo saber si algo viene del corazon o no y como tal es que te acepto tus dichos.
slds
Fredd
:razz:
Página 1 de 1