Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento.
Buenas noches amigos del Club ! :p Desde hace ya dos días soy un nuevo integrante de esta gran familia de Musseros. Se trata de una 602 EL color bordo, que por esas cosas de presupuesto pude llegar a esta porque su motor esta roto. Dado que soy rectificador estimé en un comienzo que sería una reparación más de los tantos bielazos que en mi haber soldé, pero al comenzar a desmontar los accesorios y dejar el block pelado a la vista me dí cuenta que estaba destrozado.
:!: Estimados cumpas, les agradeceré si alguien sabe la data de algún block roto o con baja definitiva del cual se pueda recortar pedazos para poder armar este rompecabezas, me podría simplificar mucho la reparación.
Bueno muchachos, aprovecho la ocasión para compartirles mi felicidad y la de mi familia por esta adquisición, y mi deseo de tenerla a corto plazo armada para disfrutarla. Sin más por ahora, les envío un fraternal abrazo.

Cabildín.

Asunto: Re: Me Presento.
Hola cabildin, bienvenido al club !

y desde ya te anticipo que deberas tenr un muy buen armado de paciencia, ya que el respuesto que buscas es el mas dificil de la coleccion..

Suerte con la reconstruccion-

Saludos

Bienvenido amigo. Felicitaciones por la compra, pero ahora tendras un laburito para conseguir el block.

Suerte!! :D

:clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido, pasa y sentite cómodo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bienvenido Cabildin al club de amigos
Image :razz: :razz:

Bienvenido Cabildin, y suerte con la reparacion :beer:

Perfil MP  
Bienvenido!!!!!!!!!!!!
Si bien como dice Kato el block es la figurita dificil de la coleccion, si en tu caso precisas uno con baja definitiva, no creo que se complique tanto, cualquiera que lo haya cambiado por estar fuera de medida y no por un bielazo te va a servir y hay varios casos aca en el club, asi que seguramente en breve alguien te lo va a ofrecer.
Que parte es la que precisas para cortar y reconstruir el tuyo, digamos mirando el motor como puesto en la camioneta, de que lado fue el bielazo??
Suerte!!

:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Cabildin!!!!!!!!!!!!!suerte con el blok :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
En comienzos quiero agradecer la buena onda de todo el Club y en especial la de aquellos que me dejaros sus palabras de bienvenida. Con respecto a las de Walter Forte apunto a ellas que se cumplan y conseguir, como les conté, algún block en desuso el cual seguramente debe de haber arrumbado por algún sitio. No es la intención el reemplazo del mismo, sino, solo utilizar el repuesto para retirar los pedazos que le faltan al mio, dado que los orificios en ambos lados a la altura de la segunda biela son importantes y de ahí en mas con muchísimo amor reconstruirlo. Por suerte, o no, se corto la biela por la mitad, dejando el muñón cubierto y protegido, pero al seguir girando el motor el pedazo libre y solidario al cigueñal perforó ambos costados, el cárter y tal vez la zona inferior de la camisa, ya lo veré. .
En breve subiré fotos para compartir con Uds. el desarrollo de la reparación

Nuevamente mi mas sinceros agradecimiento y mis abrazos
Cabildin

Hola bienvenido al club y suerte con la reparación!! :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2