Asunto: Me Presento
Soy Martin, tengo 39 años, tres hijos y uno en camino para Julio, estoy buscando una musso para poder viajar con toda la flia.
Asunto: Re: Me Presento
Hola, Martín! Bienvenido al foro! Por la compra de la Musso en la sección Ventas de este mismo foro. Te deseamos lo mejor para la compra que realizes y no dejes de avisarnos cuando consigas una. Antes de comprarla leete los consejos publicados en el foro...
Que tengas suerte! :razz: :razz: :razz:
Que tengas suerte! :razz: :razz: :razz:
bienvenido y fijate en la sección ventas que hay un post que dice Vendo La Blanquita
Hola y Bienvenido Martin,espero encuentres la Nave que buscas para disfrutar con tu Flia,mucha suerte y segui en el loquero.
Un abrazo :razz: :p
Un abrazo :razz: :p
Hola Martin bienvenido y suerte con la busqueda, consejo: pone en tu perfil de que zona sos para que te podamos orientar en este tema y en los que vengan
:razz: :razz: :razz: Bienvenido Martin,pasa y ponete comodo :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Martin al club, y suerte con la compra :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:
Bienvenido, pasa y ponete comodo, esperamos que pronto encuentres una muy buena Musso :razz:
Julito (Principiante) hacete cargo :mrgreen:
cassinom escribió: [Ver mensaje]
Julito (Principiante) hacete cargo :mrgreen:
Jajajajajajajajaja :-. :-. :-. :roll: :roll: :-# :-# :-$ :-$
Página 1 de 2