Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Soy Martin, tengo 39 años, tres hijos y uno en camino para Julio, estoy buscando una musso para poder viajar con toda la flia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola, Martín! Bienvenido al foro! Por la compra de la Musso en la sección Ventas de este mismo foro. Te deseamos lo mejor para la compra que realizes y no dejes de avisarnos cuando consigas una. Antes de comprarla leete los consejos publicados en el foro...
Que tengas suerte! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
bienvenido y fijate en la sección ventas que hay un post que dice Vendo La Blanquita

Hola y Bienvenido Martin,espero encuentres la Nave que buscas para disfrutar con tu Flia,mucha suerte y segui en el loquero.
Un abrazo :razz: :p

Hola Martin bienvenido y suerte con la busqueda, consejo: pone en tu perfil de que zona sos para que te podamos orientar en este tema y en los que vengan

:razz: :razz: :razz: Bienvenido Martin,pasa y ponete comodo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Martin,sentite como en yu casa :razz: :razz:
Image :p

Bienvenido Martin al club, y suerte con la compra :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:

Bienvenido, pasa y ponete comodo, esperamos que pronto encuentres una muy buena Musso :razz:

cassinom escribió: [Ver mensaje]
Soy Martin, tengo 39 años, tres hijos y uno en camino para Julio, estoy buscando una musso para poder viajar con toda la flia.

Julito (Principiante) hacete cargo :mrgreen:

Jajajajajajajajaja :-. :-. :-. :roll: :roll: :-# :-# :-$ :-$

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2