amigos desde que compre la chata, tengo un problema con una de las puertas traseras, mas precisamente con el seguro.
explico: cuando pongo en marcha o por superar los 50km/h se cierra, hasta ahi lo correcto ahora si cuando me detengo y antes de accionar la apertura como suele suceder que alguien toque la manija para abrir (que no se porque cuando uno va a detenerse ya vienen con la manija en la mano) se traba y no hay manera de abrirla, ni accionando varias veces el sistema, ni sacando el contacto, y a el tiempo que puede ser 1 dia , o una hora depende , funciona correctamente . siempre y cuando no toquen la palanca antes de que se accione el sistema de apertura. se comprende ? :-k :-k :-k
Asunto: Puerta Trasera Caprichosa
Asunto: Re: Puerta Trasera Caprichosa
quiza, la musso que compraste se trate de una chata para Solteros, y no apta para llevar familia ni amigos ni nada..
haber, dete una vuelta solo y fijate si cambia en algo :shock:
O:)
haber, dete una vuelta solo y fijate si cambia en algo :shock:
O:)
dale nomas vos estas de joda y yo la quiero agarrar a patadas jajajaja :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Eso sucede por que al accionar aunque sea un poco la manija traba al sistema.
Soluciones :-k
1- quitar la manija interna .-
2- mas efectivo en cuanto se acercan al destino llegando por la derecha :roll: pegar un energético y rotundamente grito NO TOQUEN LA PUT* MANIJA Y....ME CAG* :-X :-X :-X 8)
3- quitar la puerta y que se bajen en marcha :-p
Soluciones :-k
1- quitar la manija interna .-
2- mas efectivo en cuanto se acercan al destino llegando por la derecha :roll: pegar un energético y rotundamente grito NO TOQUEN LA PUT* MANIJA Y....ME CAG* :-X :-X :-X 8)
3- quitar la puerta y que se bajen en marcha :-p
aa estan de joda, :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= quiero solucion las otras no hacen lo mismo si se traban al accionar se abren es esa :-X :-X :-X :-X
Destapiza y revisa el juego del varillaje , mas que nada el acople con el servo-motor :-k
[-(') que tipo jodido, uno le da soluciones y se queja :Pmariorei escribió: [Ver mensaje]
Destapiza y revisa el juego del varillaje , mas que nada el acople con el servo-motor :-k
la que no tiene problemas con las puertas traseras es la New Korando.. sino comprate una y listo :kiss:
Mario
Creo que te sucede eso porque no te gusta el SUSHI!!!!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Nos vemos
Mario :p
Creo que te sucede eso porque no te gusta el SUSHI!!!!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Nos vemos
Mario :p
Me pasa lo mismo con la puerta del acompañante, es un garrón, yo creo que es desgaste en los motorcitos de las trabas, pero son muy caros para cambiarlos, mejor sigo como hasta ahora.
Si no querés sacar la puerta como te dijo Roberto, destapizála y ponéle WV 40 a todo el sistema y abrí y cerrá el pestillo que traba la puerta varias veces hasta que se afloje y no joda más.
Página 1 de 2