Asunto: Presentarse Y Conocernos
hola a todos es muy grato para mi presentarne en un foro donde hay tan buena honda, por lo que pude leer hay mucha gente que forma parte del club musso y seria para mi un honor pertenecer al mismo. les cuento que tengo una musso 602 turbo intercoler de color blanca modelo 1999 desde hace pocos meses y la camioneta me encanta, es muy comoda y tiene una polenta imprecionante. les cuento que tengo 47 años esposa dos hijos y vivimos en la plata y me gustaria ir a un encuentro de musseros para concernos personalmente, lamentablemente por el momento tengo la cammioneta en el taller por unn problema que me ocaciono el radiador que cuando me di cuenta ya era tarde, pero en pocos dias sale ala pista! saludos para todos! andreslh
Asunto: Re: Presentarse Y Conocernos
Hola Andres pasa y ponete comodo ,esto es un lindo loquero de amigos ,el 9 de junio esta la precentacion de la musso raly tin o la legendaria ,espero conocerte yo tambien soy de la plata . :beer: :beer:
Hola Andres, bienvenidos al Club !!
Saludos
Saludos
Hola y bienvenido!!!!
Otro platense te saluda.-
Otro platense te saluda.-
Bienvenido Andres, :-p es una muy buena oportunidad para conocer un par de locos lindos , el sabado 9 en la plata. "presentacion oficial de LA LEGENDARIA"
Hola Andrés
Bienvenido al Club Musso!!!
Otra ambulancia blanquita como la mía, :razz: y otro comensal más para los segundos jueves en La Plata. \:D/
En un ratito ya te dimos la bienvenida 3 platenses. :-o :beer:
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!!
Otra ambulancia blanquita como la mía, :razz: y otro comensal más para los segundos jueves en La Plata. \:D/
En un ratito ya te dimos la bienvenida 3 platenses. :-o :beer:
Mario :p
Hola Andres,bienvenido al club de mussomaniacos
No te pierdas esta oportunidad :ansi: prendete a la presentacion de la legendaria
Confirma y te metemos en la lista :razz:
No te vas a arrepentir :p
No te pierdas esta oportunidad :ansi: prendete a la presentacion de la legendaria
Confirma y te metemos en la lista :razz:
No te vas a arrepentir :p
Bienvenido andres!! A disfrutar de la chata y del foro!! :clap:
Bienvenido Andres :beer:
Hola y Bienvenido,a disfrutar de este loquero :clap: :razz: :p
Página 1 de 3