Asunto: Hola Me Presento Aun Sin Musso
Hola que tal mi nombre es juan soy de buenos aires san miguel tengo 47 años, esposa y 2 hijos profesion abogado civil, bueno no me reten pero todavia no tengo musso pero ando en la busqueda de alguna que este linda no para uso off road, solo uso de ciudad y ruta realmente nose nada de la musso solo la conozco de vista se que hay dos modelos una 601 y la otra 602 con distintos motorazos mercedes benz, un gran abrazo para todos.
Asunto: Re: Hola Me Presento Aun Sin Musso
Hola bienvenido al loquero :shock:
Fijate en el portal bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! hay una guía que preparamos a los que buscan una Musso o Korando :eek: y otros enlaces que te servirán
Pone en tu perfil zona de residencia, antes que te pregunten de nuevo O:)
Fijate en el portal bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! hay una guía que preparamos a los que buscan una Musso o Korando :eek: y otros enlaces que te servirán
Pone en tu perfil zona de residencia, antes que te pregunten de nuevo O:)
Hola Roberto como va gracias por la calida bienvenida, gracias por el dato ahora veo todo y en un instante actualizo toda la información un abrazo.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola Roberto como va gracias por la calida bienvenida, gracias por el dato ahora veo todo y en un instante actualizo toda la información un abrazo.
Hola Juán, ni lo dudes y encontrá tu Musso, pero tranqui buscá bien! :clap: :clap: :clap: :clap:
Bienvenido al club
slds
Fredd :beer: :beer: :beer:
slds
Fredd :beer: :beer: :beer:
bienvenido al club !!!! :razz: :razz:
saludos desde pilar.. . aca cerquita ji ji :p :p :p
saludos desde pilar.. . aca cerquita ji ji :p :p :p
Bienvenido Juancho :beer: :beer:
Cuidado que en San Miguel existe una especie de humanoide Musserus fiesterus tomadorus de cervesus cuando te cruces con uno de ellos por tu bien :nono: no le ofrezcas un trago porque corres el riesgo de vaciamiento de heladera. :drunk: :drunk:
Cuidado que en San Miguel existe una especie de humanoide Musserus fiesterus tomadorus de cervesus cuando te cruces con uno de ellos por tu bien :nono: no le ofrezcas un trago porque corres el riesgo de vaciamiento de heladera. :drunk: :drunk:
Holaq, Juan! Bienvenido al foro! Buscá una camioneta que esté bien que lo barato sale caro :mad:
Esperamos que encuentres la camioneta de tus sueños! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que encuentres la camioneta de tus sueños! :razz: :razz: :razz:
hola, bienvenido al club,,,pone que modelo de musso buscas, asi te ayudamos....yo me voy ahor a san luis a asentr la mia, ya que le hice el jmotor nuevo, y tal vez a la vuelta la pongo a la venta.....saludos .alberto
Página 1 de 3