Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ATF DEXRON 2
Entiendo que este tema debe estar muy comentado,pero para estar bien seguro,pregunto.Mi camio es 5 cilindros aspirada,y tengo o quiero cambiar el aceite de la caja, si mal no entiendo el aceite que debo pedir en el lubricentro es, ATF DEXRON 2 ¿si? Me paso ayer,visite un lubricentro y el vendedor me dijo... :nono: no señor ese aceite es solo para cajas automaticas :shock: :?:
Me orientan porfis gracias

Asunto: Re: ATF DEXRON 2
Hola compañero, pues el lubricentro dónde fuiste, no conoce el coche, porque nuestros Mussos y Korandos, llevan en la caja de cambios, el aceite ATF Dexron 2, y lo dice claramente en el Libro de Manual del coche, asi que le puedes poner sin problemas el ATF Dexron 2 8)

Saludos !

Tanto la caja como la transfer usan ATF REXRON II E, aunque en estos momentos hay mejores , como shell semi sintético :eek:

ACEITE DE CAJA Y TRANSFER DEXRON GUIA UTIL

Cambiar Aceite De La Caja De Cambio Y Transfer

Tabla de Lubricantes

Cuando cambies el aceite de caja también cambia el aceite de la transfer =; ojo para desagotar el aceite de transfer tenes que sacar el contrapeso, el tapón esta detras

Antes cambia de libricentro, o bajate el manual de guantera en descargas, escaneado por maximusso

Si Manuel,en el lubri me atendio un empleado medio pe...do.sin ganas de laburar.
Roberto,listo,todo claro.Gracias :eek:

Hola Javier72 hace un mes aproximadamente cambie el aceite de caja y transfer y el aceite que use fue el Dexron III , este cubre tambien las especificaciones para Dexron II .

saludos Gustavo

Consegui el Valvoline - dexron lll/mercon 5 lts. $180' ¿esta bien este?

perfecto!!!y es buenisimo
Yo tambien puse ese.
slds
Fredd
cerciorate que lo pongan, deben sacar la pesa de la transfer para la operacion...
a veces se hacen los... :^o :-. :-.

[-X dejes qe te pase eso :-X :-X :-X

Perfil MP  
javier72 escribió: [Ver mensaje]

contame donde conseguiste el dexron III, yo soy de lomas y tengo taller de GNC en guillon, (pedro suarez y jujuy) cuando andes por alli, para a tomar unos mates

luis zapata escribió: [Ver mensaje]

contame donde conseguiste el dexron III, yo soy de lomas y tengo taller de GNC en guillon, (pedro suarez y jujuy) cuando andes por alli, para a tomar unos mates

Lo consegui en el lubricentro que esta en Av. Gral. Frias entre Pichincha y Prof. Marino (a una cuadra de jumbo)
PD:En el taller ¿laburas todo el dia de corrido? Si es asi te caigo entre las 2 y 3 de la tarde :eek:
:p

luis zapata escribió: [Ver mensaje]

Lo consegui en el lubricentro que esta en Av. Gral. Frias entre Pichincha y Prof. Marino (a una cuadra de jumbo)
PD:En el taller ¿laburas todo el dia de corrido? Si es asi te caigo entre las 2 y 3 de la tarde :eek:
:p

cuando quieras, de lunes a viernes estoy de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.30 hs., te espero cuando quieras

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2