Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Asesoramiento
buenas,les comento;señe una musso 98 601 porke la verdad siempre me gusto la chata y keria una si o si,hice mal en no hacerla revisar primero pero lo ke pasa es ke di una vuelta y me enlokeci,jajaj. lo ke kisiera saber es si alguin me puede decir ke aspectos no dejar pasar de largo antes de cerrar el trato (MECANICAMENTE HABLANDO) asi no tengo dolores de cabezas mas adelante,desde ya muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Asesoramiento
LECTURA IMPORTANTE!!

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 30 Marzo 2012, 23:04; editado 1 vez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
10, 9, 8...

Perfil MP  
Hola, Krucho! Bienvenido al foro! Leete la sección AYUDA ANTES DE COMPRAR LA MUSSO . Allíencontraras muchas sugerencias acerca de tu consulta. :p

Perfil MP  
Hola, estás en la sección correcta, pero sería bueno que te presentes, saber como te llamás, de donde sos y nos das pié a que te brindemos la bienvenida que todos se merecen y vos también... :mrgreen:
Y después leete los concejos para antes de comprar una Musso que detalla bastante cosas para tener en cuenta... :wink:
:p

Por Favor!!!!!!!

Acá no estas escribiendo un mensaje de texto, te pido por favor que escribas como corresponde y no reemplaces la q por la k; me choca terriblemente leerte de esa manera.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Por Favor!!!!!!!

Acá no estas escribiendo un mensaje de texto, te pido por favor que escribas como corresponde y no reemplaces la q por la k; me choca terriblemente leerte de esa manera.-

En esta okasion te doy la razon Turko. Kreo kue tenemos kue tratar de eckribir lo mejor posible

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Perfil MP  
ke tipo jodido sos turco es nuevo y no save kue hay kue usar la qqqqqqqqqqq jaajajajajajj.vienvenido igual .
:beer: :beer: :beer: :beer:

Jjajajajajajajajajajaj, salio corriendo a pedir que le devuelvan, la seña, pero no se devuelven, asi que lo recibimos igual con la salvedad que se presente como corresponde, :razz: :razz:

Si no me equivoco sos de santa fe :roll: por la forma de escribir :mrgreen:

Lee el enlace que te puso maximusso, aparte esta en el portal para que los nuevos lo lean y no agan estas preguntas repetitivas , y el cual hay bastante informacion en el foro.

te recomiendo ir a Rosario y verlo a E.R.B es Servicio Oficial SSANGYONG los datos estan el talleres mecanicos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2