Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Y Cuento Un Problema Con La Caja
Hola a todos. Es mi primer particiapación en el foro. Tengo una Musso 602 del año 2001 desde hace un año. La primera siempre entró con alguna dificultad y en menor grado la 2°. Ahora en esas marchas hece una ruido tipo "clack-clack" no es demasiado fuerte pero se nota. Alguien puede orientarme en este tema?.
Gracias!!, Julio.-

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Y Cuento Un Problema Con La Caja
Hola Julio, Bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Creo que podrían los cables, quizás alguno de los dos cables no este bien y no mueva la selectora a la posición correcta.

Comentanos de donde sos así te podemos orientar mejor a donde hacerla ver.

Y si tenes una fotito de la máquina ponela para verla :razz:

hola julio tene cuidado porque ese ruido puedeser de engranages rotos, oque no esten aliniados por mucho juego acsial se puede dar por tanto tiempo que el desplasable trabaja esforsado para entrar en la marcha designada disculpame sino es esto son respuestas sin ver la caja suerte colega...... isaac,,,,,,,

Perfil MP  
HOLA JULIO BIENVENIDO AL CLUB" te mando un abrazo desde pilar" acá te van a orientar los capos del foro ...
yo simplemente te saludo :p :p :p :p
queremos ver fotos de esa nave :eek:

Hola Julio, bienvenido, a mi se me ocurre que quizás pueda ser algún resorte suelto del embrague, igual de todos modos creo que tendrías que hacer bajar la caja y ver

Perfil MP  
Hola Julio !!

De donde sos ??? se te pregunta mas que nada para saber darte datos mas precisos de donde ir...

El tema de la caja es casi seguro los cables,tal cual como te dijo Pablo.-

Se estiran o se cortan y no anda la selectora.-

Saludos Vale

Perfil MP  
Hola soly Julio y agradezco mucho las rapidas respuestas que he tenido. Soy de Capital, bario de Colegiales. Va la única imagen que tengo de la máquina con mi hija al lado. Saludos!!
Image

Perfil MP  
Julio en Capital tenes el taller de Cristian, antiende varias Musso del Club y todos han quedado mas que conformes, las conoce bien, la dirección la tenes en el post Taller FEDHERS - Recomendado.

Felicitaciones muy linda la Musso :razz:

Bienvenido Julio :clap: :clap:
Felicitaciones por la chata :D :D
Si tenés problemas con los cables de mando de la caja, yo los cambié a finales de Noviembre a los 131.000 Km.
Costo materiales en Caja Jonte (Originales) $170 (de lista $212). Tel.: 4860 0961/62 4866 0143 , Cordoba 3170 e/ Gallo y Aguero. Ahora por experiencia propia hacen menos descuesto (-10%).
Costo Mano de Obra en un mecánico de 1º, en mis pagos, pero que no cobra caro: $100
Total: $270
Salu2
Roly

Perdón, los había comprado en Autoparts, Casa Jonte siempre tiene un mango menos. De este dato me he dado cuenta -lamentablemente- hace muy poco. :evil:
Por las dudas: Autoparts: Tel.:4857 1993, Warnes 1304
Salu2
Roly :mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2