Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: New Korando Recargada
Bueno Amigos, en la brevedad les comento que mi Korando va a tener grosos cambios de mecànica

Image
Sì, como veràn ya lo tengo decidido El nuevo motor y caja serà un MWM 2.8 TDI como las que vienen en la Chevrolet S10, hace poco estando de paso por Bs As y caminando por el Warnes pasè por un negocio que vendìan motores usados y les comentè de mi Korando y la pregunta fuè: Viendo lo robuesto y pesado que es mi vehìculo, cual motor diesel con fuerza y econòmico me recomiendan??? A lo que la respuesta inmediata fuè MWM 2.8 TDI \\:D/
En Cba me dijeron exactamente lo mismo, entonces ya no lo dudè y la decisiòn està tomada \\:D/
Por el motor y caja me piden entre 20.000 y 22.000 $, obviamente despuès recupero bastante porque tengo para vender el motor ford , la caja de velocidades, el equipo completo de GNC con 2 tubos de 60 mts cùbicos.

PD: Los motores MWM 2.8 TDI venìan con inyecciòn mecànica hasta el 2008, despuès aparecieron los que tienen la computadora y con sistema comand raid, de estos ùltimos no quiero porque despuès son dolor de hue... [-X

Bueno, esta es la idea y en la brevedad pòstearè la nueva Korando Recargada con cubiertas 32 \\:D/

Asunto: Re: New Korando Recargada
Negro

Que buena idea, :idea: seguro que te va a quedar muy bien, :razz: y la vas a hacer rendir al máximo a la Korando. :-o
Te mando un abrazo y cuando pase por esos pagos te llamo para tomar unos mates. :razz:
Hasta pronto.
Mario :p

Perfil MP  
tal como te lo comente por tu paso por casa..
me gusta nucho este proyecto y mas sabiendo que esta en curso !!

PETACULARRR !! :ansi:

Buenisimo Negro,a meterle y dale pa delante AMIGO!!! :razz: :clap: :eek: :p

Hola Negro..viendo tu proyecto..pregunto..la caja que te viene con el motor....es doble traccio´n y con baja...???? que potencia en HP desarrolla ese motor?
Hasta luego
Carlos

hola gustavo ,que bien ese motor es muy bueno ,tambien vino en las ranger ,blazer y nissan x-terra ,ahora la caja es con reductora ??

carlos (cincuentaytantos) creo estan en 140hp

Perfil MP  
Excelente proyecto, Gustavo! Esperamos que resulte bien y que nos comentes de los resultados obtenidos que seguro serán buenísimos!
Esperamos tus novedades! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Efectivamente Tony, el motor MWM 2.8 tdi es de 140 HP y el consumo es de 7lts x cada 100 Km, con respecto a la reductora pensaba adaptar la que tengo en la caja original :-k ..... ahora bien, si la consigo completa con la reductora mejor todavía.
Lo bueno de la caja que viene con el motor MWM que ya no tiene cables selectores, y por lo tanto voy a tratar de colocarle que venga todo hermanado sin hacer tantos inventos porque despuès aparecen varios dolores de cabeza.
Tengo entendido que es un motor noble, de furza, veloz, econòmico y por todas las cosas que se consiguen los repuestos fàclmente en cualquier lugar.
Muchos pensaràn, y porquè no la vendo y con el dinero que pienso ponerle encima me compro algo mas nuevo...... yo tambièn lo pensè, pero me gusta mucho la Kora y la quiero dejar bien guerrera, porque la uso mucho para meterme en lugares bastantes feos cuando nos vamos a pescar con mi señora.
Y con respecto al GNC ya me cansò porque el ford es bastante gastador y siempre cuando hago viajes largos, estoy cortando clavos donde estarà la pròxima estaciòn de GNC :pray: .

Image
Este es mi anhelo que quede asì y de paso voy a poder viajar junto a ustedes en algùn viajecito :ohhh:

Que buen proyecto Gustavo,estare al tanto de los avances ya que tengo esa idea con ese motor para mi Mussito,pero para mucho mas adelante :oops:
Un gran abrazo y espero las fotos y relatos.
:clap: :clap: :razz: :p :beer:

Muchas Gracias Amigos por el aliento de que vaya a quedar bien, de eso no tengo dudas, y Jorgito, vos tambièn preparate porque tambièn tu taller està incluìdo para el Proyecto Korando Recargada :razz:
Un Abrazo y calculo que en menos de un mes se viene la tuneada :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2