Asunto: Aparecen Gotitassss
Hola chicos, os cuento:

tengo un ibiza del año 86 ( una castañitaaa) pero como anda, :-.

el problema que tengo es; que lleva un tiempo soltando aceite por la parte baja del motor,

cayendo en el tubo de escape, ( yyyyy forma una HUMERA BLANCA :shock: :-o de tres paresssss)

he mirado :shock: sobre la junta del carter, y siiiii esta empapada, pero me parece que sale de la JUNTA DE

CULATA,(mas arriba)

la cuestión es que he sacado la varilla del nivel del aceite y esta tiene como unas :shock: #-o burbujitas

o gotitas muy muy muy DIMINUTAS ( como si fueran espuma) pero repito; son muy pequeñitas,

el aceite esta como si lo acabáramos de añadir, no esta quemado [-X , aún teniendo mas de 5000 km.

la pregunta esssssss:: esta jodida la JUNTAAAAA :-X ??? :?:

o es que es así de chulo este cocheeeeeee??

GRACIAS chicos :p :kiss:

Perfil MP  
Asunto: Re: Aparecen Gotitassss
Hola Greg, yo te diria que laves bien toda la zona, para asi despues comprobar bien de donde proviene la perdida, Suerte, saludos,Julio :clap: :razz: :beer:

Asunto: Re: Aparecen Gotitassss
si te parece que es de la junta de culata y en el aceite tienes una diminutas burbujitas, suena a que es agua en el aceite y puede ser todo por lo mismo, llevalo a un buen taller y que te den el veredicto, seguramente cambiar junta de culata :?

Página 1 de 1