Comencé a notar hoy un pequeño tirón al comenzar a mover la musso.
Pongo primera, luego de que se mueva un poquito mientras voy acelerando siento un pequeño tirón como si algo girara en falso y luego engancha.
Es algo parecido a los autos viejos que se les gastaba la cruzeta, pero al dar para atrás no lo hace.
¿podrá ser cadena?
Como tenemos finde largo por delante y no hice a tiempo de consultar al mecánico, me conviene dejar la camio parada hasta el miércoles?
Gracias de antemano.
Asunto: [SOLUCIONADO] Tirón Al Arrancar
Asunto: Re: Tirón Al Arrancar
:-k Puede ser juego en la cruceta, o en el estriado del cardan, ponerla a unos 80 Km/h y coloca punto muerto, si vibra seguro crucetas , aunque abría que revisar bien , también puede ser tuerca del piñón del diferencial que este floja
Es un ruido como "clan", al poner el cambio, yo noto lo mismo, cuando cambie los discos traseros, note un pequeño juego en el palier derecho, desarme y el ruleman estaba bien, puede ser ese tornillos que dice Roberto, no se ahi no me animo a desarmar por no hacer macana. probare eso de velocidad en punto muerto, para descartar cruceta, suerte Javier, saludos Julio :beer:
yyyyy digo yo ](*,) ](*,) ](*,)
pudiera ser algo de EMBRAGUE????? :?:
pues algo parecido me hizo hasta que cambié el disco de embrague.
pudiera ser algo de EMBRAGUE????? :?:
pues algo parecido me hizo hasta que cambié el disco de embrague.
Gracias Roberto probaré lo que me decís, Principiante... no hace ¡clan! solo es un pequeño sacudón o tirón como cuando te giran en falso las ruedas y de repente se agarran, pero mucho mas suave, mas pequeño.
Gracias Gregorio es posible lo del embrague, esperaré a que abra el taller el miércoles.
Gracias Gregorio es posible lo del embrague, esperaré a que abra el taller el miércoles.
Tiene autoblocante?,aceite de diferencial trasero.
Rodolfo
Rodolfo
Hola Javi...con razón ví la chata parada en la puerta de tu casa 2 dias seguidos..... :shock: :shock: ..no sé si empezaste a guardarla en garage...o te compraste hasta el inodorito, y vivís arriba de la camioneta....no la veo nunca... :mrgreen: :mrgreen: ..!!
Volviendo al tema, vos decís cadena, pero cual...?? Que yo sepa cadenas tiene 2= De distribución olvidate..(se tendría que haber ido de punto y te darías cuenta...), y la otra cadena es la de la transfer, pero funciona solo con la doble...!!
Probá sacarla en segunda en vez de usar primera y fijate, si continua, al menos sabés que es algo relacionado a transmisión, sinó el tema podría estar en la caja (la primera..)...
Si querés llamame y me acerco a tu casa y juntos vamos tratando de descartar posibilidades...!!
Volviendo al tema, vos decís cadena, pero cual...?? Que yo sepa cadenas tiene 2= De distribución olvidate..(se tendría que haber ido de punto y te darías cuenta...), y la otra cadena es la de la transfer, pero funciona solo con la doble...!!
Probá sacarla en segunda en vez de usar primera y fijate, si continua, al menos sabés que es algo relacionado a transmisión, sinó el tema podría estar en la caja (la primera..)...
Si querés llamame y me acerco a tu casa y juntos vamos tratando de descartar posibilidades...!!
:clap: :clap: :clap:
No Gus, lo que pasa es que hay días que me voy todo el día con la camio y otros que la dejo en casa y me voy a pata, para no achancharme, vió :?:
Lo que me decís está clarísimo, mi mayor preocupación era la cadena de distribución, pensé que podía ser que tenga flojo el tensor, no sabía que se tenía que salir de punto. La voy a sacar en 2° como decís a ver si sigue con lo mismo.
Me quedaba pendiente... autobloqueante no tiene y tampoco se ve el diferencial manchado de aceite.
No Gus, lo que pasa es que hay días que me voy todo el día con la camio y otros que la dejo en casa y me voy a pata, para no achancharme, vió :?:
Lo que me decís está clarísimo, mi mayor preocupación era la cadena de distribución, pensé que podía ser que tenga flojo el tensor, no sabía que se tenía que salir de punto. La voy a sacar en 2° como decís a ver si sigue con lo mismo.
Me quedaba pendiente... autobloqueante no tiene y tampoco se ve el diferencial manchado de aceite.
Cumpliendo (tarde) con lo que se está hablando últimamente, paso a detallar que Gregorio tenía razón, aquella falla fué embrague.
El disco estaba hecho percha.
Gracias a todos y....
Caso cerrado
El disco estaba hecho percha.
Gracias a todos y....
Caso cerrado
Página 1 de 1