Asunto: Velocidad De La Musso
hola amigos, kería saber si me pueden informar xq mi camioneta no supera los 125 km x hs.,es una Musso mod.2000 TD y yo estoy viendo algunos colegas del foro q dicen q este mod. es preferible manejarlas a no más de los 150 km x hs., pregunta? como hago yo para q desarrolle esa velocidad :D
Asunto: Re: Velocidad De La Musso
Lo mejor sería controlar la velocidad con un GPS. Ese modelo debe superar los 155 km/h. Empezá viendo la presión de las cubiertas (30 libras), el estado de los filtros (Aire y combustible), que no humee raro (Mucho negro o azul) etc. antes de pensar en un taller para comprobar la bomba inyectora, el avance de la misma etc.
Hasta aquí lo que yo se y haría. Suerte!
Hasta aquí lo que yo se y haría. Suerte!
gracias Juan Carlos, voy hacer controlar la bomba inyectora y el punto xq lo demás la tengo impecable siempre,pero estuve viendo y averiguando en el foro q estas camioneta marchan mal en caliente cuando tienen un poco de desgaste la bomba y la mía tiene ese síntoma,asique ya aprovecho y le hago hacer todo de una
probaste con el post tuning de motor
que medida de cubiertas ( neumaticos)tiene colocado?
slds
Fredd
slds
Fredd
porque no supera los 125 ?
se queda sin pedal, ya no reacciona ?
o empieza a calentar ?
lo mas comun siempre y cuando no caliente es que sea por falta de alimentacion.
bombista y santo remedio !
Saludos
se queda sin pedal, ya no reacciona ?
o empieza a calentar ?
lo mas comun siempre y cuando no caliente es que sea por falta de alimentacion.
bombista y santo remedio !
Saludos
los neumáticos son de la medida original, y la verdad q yo la noto media chancha y me calienta,pero además del problema de velocidad tiene problema de temperatura q lo estamos tratando de solucionar ahora,pero igual arriba no va,la probé cuando esta ofrezco y llega a 130 kmx hs.con la el acelerador al tope
la verdad es que nunca le hice nada a la camioneta xq estoy lejos de las casas donde consigo los repuestos y también pensaba venderla para comprar algo nuevo,pero sacando la cuenta ya hace 5 años q la tengo y jamás me dejó tirado,asique decidí dejarla bien a mi chatita,me imagino q si anda así si la arreglo bien no sé cual de las nuevas se le pone a la par
si alguien puede explicarme q es el post tuning del motor se lo agradecería :roll:
el post de referencia es este:
Enlace a tunning del motor de la musso
podes escribir cual es la medida de tu neumatico?
hay dos medidas originales en el manual
gracias
fredd
Enlace a tunning del motor de la musso
podes escribir cual es la medida de tu neumatico?
hay dos medidas originales en el manual
gracias
fredd
Página 1 de 2