Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Lo Hubiera Cagado A Piñas.... Pero .....
Paso a contarles.

Hoy a la tarde fui a mostrar un depto de mi hermano que lo estoy ofreciendo para alquiler, detengo la chata junto al cordon y veo que en el depto esta mi hermano con un amigo charlando, abro la puerta para bajar y ahi nomas se la lleva por delante un ciclista. la puerta no alcanzo a abrirse completamente, sino que se habra abierto +/- unos 20 cmts de la linea de la carroceria y el tipo pego con el manillar en el canto de la puerta; era un hombre de unos 50/52 años flaquito, onda albañil... el tipo cayó al suelo y quedo tirado boca abajo en el pavimento a un mt por delante de la trompa de la camioneta... Por acto reflejo cierro la puerta de la camioneta y obviamnte luego bajo, lo miro, el tipo estaba boca abajo y temblaba!!!! a la mier... dije.... para esto mi hermano que escucho el ruido se acerco corriendo y ya se empezó a juntar gente.... y en una de esas lo veo a muy hijo de p..a que abre un ojo y relojea todo!!!! y cuando lo veo lo cierra rapidamente y se hace el desmayado!!!!! agarro y digo en voz alta para que me escuche: "voy a llamar a la ambulancia para que lo vengan a buscar y tambien al 911" (mentiras mias!!!! no llamé un carajo!!!! me hice el que llamé para que toda la gente que se habia agolpado me viera.) Para esto paró una mujer que me dice "te llamo a la ambulancia????... Ya esta en camino, le digo, no temino de decir esto que el tipo se "despierta" , balbuceando dice "donde estoy... que pasó????" yo pensaba: que hijo de p..a que sos!!!!! y le digo: quedese quieto acá que ya viene la ambulancia y la policia... tiene DNI Ud???? ahora vamos a ir al hospital en donde lo van a atender... No, me dice, me voy, no pasó nada, para esto el hombre ya estaba parado delante de la camioneta, se subió a la bici y se fué...
..... Le tendria que haber pateado la cabeza cuando me avivé que se hacia el desmayado????

Hago alguna exposicion policial??? Aviso al seguro????

Pienzo que si en lugar de haberse topado conmigo hubiera sido una mujer, o alguna persona mayor hubiera sido comida para las fieras....

Asunto: Re: Lo Hubiera Cagado A Piñas.... Pero .....
Tienes que hacer una denuncia a la Policía y en lo posible con testigos, porque si el tipo viene con mala leche pudo haberte sacado la patente, mañana va a la policía y puede declarar que tal vehículo con tal dominio me embistió y huyó, entonces ahí en vez de querer cagarlo a patadas en la cabeza, lo vas a querer castrar.
Un Abrazo.- :beer:

es verdad Turco, aunque sea solo una espocicion civil ante policia..
pero si el tipo no hizo nada en el momento y no localizo sus testigos.. ya fue !
segui atropeyando.`pero trata que entre tipo albañil y tipo albañil tambien haya algun mecanico !! :mrgreen:

Saludos

Carlos, yo en tu lugar haría la denuncia, el accidente para mi no lo causaste vos, lo hizo el tipo a propósito, nadie es tan b....o de pasar a 20 cm de una camioneta y si encima decís que se hizo el desmayado. Tené cuidado por si te tomó el número de patente como dicen los muchachos.

Perfil MP  
No hagas la denuncia, el no tomo testigos y se fue solo del lugar.
Si haces la denunca vos solo te mandas al frente.
el solo se choco tu puerta, el solo se levanto y el solo se fue
Vos llamaste a la ambulancia !!
Te lo digo Yo, ... siempre hay tiempo para meterse en problemas...
tranquilo, le salio mal porque se jugo a que te ibas a la mier....
abrazo
Fredd

Perfil MP  
Hola Turco,para mi el chavon era ilegal,de alguno de los paises limitrofes,si cuando inteligentemente le preguntaste si tenia DNI y se cago de miedo es porque no tenia la documentacion para estar en la Argentina y menos para trabajar en el Pais :-k
Para mi solo queria sacarte algo de plata y le salio mal la cosa....Te mando un gran abrazo y suerte :eek: :p

llama al seguro, por las dudas, hace unos meses atras, una moto con 3 ocupantes (una menor la del medio, creo que 6 años) se le puso adelante a Maria cuando iba a cruzar con la camioneta, la pareja se cayo igual con la nena... un quilombo de gente....
Maria estaba con Sophia y Tobias... todo un quilombo... la cosa es que Maria se bajo, y la mujer le gritaba, el tipo se hacia como que estaba lastimado... Me llamo a mi por tel, y le dije "quedate ahi no te muevas" ... Maria corrio la camioneta, y cuando bajo otra vez, los tipos se fueron... al otro dia fuimos a la policia, y no me tomaron la exposicion porque no tenia ningun dato, y en el seguro me dijeron que fuera a la oficina del seguro para notificar lo que paso, le sacaron fotos al paragolpe y a la defensa ... y bue por ahora quedo todo ahi... igualmente del seguro me dijeron que apenas reciba una carta documento se la envie a legales de MAPFRE y listo...
ME comentaron que es comun, que pase un mes o dos, y luego caiga alguna cartita documento, a modo de avivada... por suerte todos los testigos (un lavadero de autos, la YPF) vieron como fue.
llama al seguro y te quedas tranquilo. despues de todo, para eso se les paga todo los meses.

Hola Turco, yo también avisaría en el seguro, por las dudas, lugar, fecha y hora del siniestro y hubiese sido buena una fotito del celular cuando abandona el jugar... :twisted:
:p

turco ,el que" calla otorga " es evidente que el tipo se la jugo para sacarte plata ,lo primero que haria es cubrirme con tu seguro y ellos te diran si hace falta ir a la policia yo creo que no porque no hay lesiones (habla con un abogado conocido primero ) "el tipo con su bicicleta pega contra mi camioneta estacionada cae y se va por sus propios medios sin dejar datos "
nunca hay que dejar estos tipos de cosas en el aire por eso tenes un seguro :eek:

saludos :p

Perfil MP  
si anda al seguro y hace la denuncia en el suguro contando lo que paso. y que el tipo se fue y que no estaba herido.
asi por lo menos si se le ocurre hacer algo el seguro te cubre.
a mi lo que me paso fue con una maoto que me choco y el tipo cayo y se raspo un poco. al toque vino gendarmeria y le pregunto si estaba herido el dijo que no y gendarmeria se las tomo.
igual antes de irse el gendarme me dijo que haga la denuncia en el seguro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2