Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Buenas a todos soy Eduardo Aquino de Ushuaia Tierra del Fuego, desde Noviembre tengo en el patio de mi casa una Musso TD año 2000, de vista esta bastante bien pero lamentablemente tiene unos problemitas de embrague y lo mas preocupante es de los frenos traseros, lo que es discos y mordazas (le falta una), volviendo en si es una maquina magnifica para estas partes comparables con las nuevas SUV a las que no tiene nada envidiar. Desde ya les agradezco por toda la información que brindan ya que es muy valiosa para los que tiene poca o nula experiencia con estos fierros desde ya muchas gracias.

Saludos a todos los foristas desde USHUAIA la ciudad mas austral del mundo.-

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Eduardo, bienvenido al club de locos por sus camionetas... :razz: :razz:

Cuando puedas subite algunas fotos y de los temas mecánicos, buscá lo que ya se ha escrito y si te quedan dudas, preguntá desde allí... :wink:
Algunos amigos han andado por allí y hablan loas de tu ciudad.... :clap:
:p

Uno mas de la isla, bienvenido.

Hablando de musseros por la isla hace dos o tres noches paso por R.Gde una musso con una vaca cargada tapada con lona, alguno del club ?

slds.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Uno mas de la isla, bienvenido.

Hablando de musseros por la isla hace dos o tres noches paso por R.Gde una musso con una vaca cargada tapada con lona, alguno del club ?

slds.

Hola Gustavo, anduvo Marcelo Gomez y Nestor Castro, el que según creo tenía un inconveniente con su máquina y estaba varado por esos pagos... :|

venian juntos? me parecio ver dos pero no queria pasar por loco y dar la vuelta venian entrando a la ciudad casi a las 12 de la noche.

venian juntos? me parecio ver dos pero no queria pasar por loco y dar la vuelta venian entrando a la ciudad casi a las 12 de la noche.

Llegaron juntos, pero Marcelo ya se fue y Nestor estaba con el tema para resolver... :|
De todas formas, cuando sepa algo más lo abro en otro post, para no desvirtuarlo... :wink:

Hola, Eduardo! Bienvenido al foro y espero que puedas solucionar pronto los problemitas que tenés con tu >Musso... :razz:

Perfil MP  
Bienvenido eduardo!!!

no es de locos es la solidaridad del club mussero, busca en lista de telefonos, y llamalos para colaborar :clap: :clap:

Bienvenido Eduardo al club, en la portada encontraras los manuales, notas importantes, mecanica, para mantenimiento y reparaciones en general, por los fatantes, no creo que tengas problemas deber haber muchas chatas en la isla y si no busca en chile, que hay :clap: :clap: :clap: \\:D/ :beer: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2