Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Amigos Me Presento!!!
Saludos desde España!!!! soy un apasionado del campo,del todo terreno, de las motos, y todo lo que funcione con a gasolina,y estoy encantado de estar con ustedes,me gustaria presentaros mi musso pero no se poner la foto ,perdonar!! como lo hago????

Perfil MP  
Asunto: Re: Amigos Me Presento!!!
¡¡Bienvenido Azul!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz: :razz:
Fijate en el portal de la página dice Ayuda y reglas del foro, y ahí explica detalladamente como subir fotos y videos... \:D/
:p

Hola Azul, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, contanos de que parte de España sos. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :razz: :beer:

amigos soy de Sevilla, sur de España, aqui os presento mi maquina,y pronto os mandaré alguna foto en acción,Saludos

Image

Perfil MP  
AZUL escribió: [Ver mensaje]
amigos soy de Sevilla, sur de España, aqui os presento mi maquina,y pronto os mandaré alguna foto en acción,Saludos

Image

Te felicito Azul, se ve preciosa la máquina :clap: :clap: , me gustaría ver fotos del snorkel del lado de adentro, como lo sacan del filtro de aire original, ya que por la ubicación, deduzco que es turbo.... :roll:

si Pablo es Turbo!!! es el 120 CV la caja del filtro fue modificada por la de un Suzuki Vitara,ya que la salida de la caja original sale hacia delante y no era posible poner snorkel, probé la caja de filtro nueva,iba bien y quedó istalada,jeje...si quieres hago algunas fotos y las cuelgo..

Perfil MP  
Visto desde el frontal,quiero pintar las defensas de negro pero no se si daria resultado,ya que son inoxidable y no si me aguantaria la Pintura al Horno

Image

Perfil MP  
AZUL escribió: [Ver mensaje]
Visto desde el frontal,quiero pintar las defensas de negro pero no se si daria resultado,ya que son inoxidable y no si me aguantaria la Pintura al Horno

Image

Qué trompa guerrera, a mi cromada me encanta, pero es cuestión de gustos :clap: , acá te persiguen un poco con estos tipo de defensas :| , yo por el malacate, la llevo igual, pero siempre sabiendo que si me paran en la ruta, hay que "adornar" al gendarme.... :-. :-.

Image
La de la izquierda es mi "trompita" y ahí estábamos en un volcán en La Rioja a 5426 mt de altura... :-o
En la próxima foto verás la posición del gps con la altura para que lo puedas ver en Google :eek: Y la vista con mi esposa, Andrea H., otra Mussera.... O:)

Image

Image

Bueno, la verdad que te agradecería que saques fotos de la caja portafiltro de Suszuki, ya que es uno de los impedimentos para poner el snorkel a las turbo... :beer:

Hola Paisano, bienvenido a este fantástico y maravilloso club :razz: , espero que te encuentreS como en tu casa.
tómate unas birras con pescaito a mi salud. :beer: :beer: :beer: pero con cuidado que luego :drunk:

Fabuloso el carro. :ohhh:

Un Abrazo AZUL.

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Bienvenido al Club!!!!!!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3