Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Las Crucetas Gastadas Pueden Vibrar?
Bueno, finalmente eran las crucetas las culpables de mi insomnio! Hoy las cambiaron por SKF 4554 que viene como repuesto universal. Luego balancearon el cardan. Resultado excelente! :ansi: y el costo mejor todavía: cada cruceta $ 85 y balanceo $ 80. Total $ 245 -porque no me cobraron la MO por una cuestión de amistad. Algún vinillo de Cafayate ligará el hombre!
Gracias por tanta ayuda! :p

Perfil MP  
Juan Carlos suerte que solucionaste el problema y mejor aun que te salio barato,o por lo menos mas barato que las pastillas para dormir y un siquiatra Jejejejeje :mrgreen: :D :lol: Un Abrazo :razz: :p

Perfil MP  
Estabamos leyendo este post y a mi musso le pasa lo mismo. Hace un tirón al pasar el cambio y como es automática... y también un Clankk! que se siente de atrás. También creo que son las crucetas. Lo que no me cierra es lo del balanceo del cárdan. :shock: ¿Qué es eso? ¿Dónde se hace? ¿Conocen a alguno en Mar del Plata de confianza? Porque acá en Gesell...
Saludos a todos! :p
Edgardo y Liliana

Perfil MP  
En Mardel tenes Rondinara que esta en Olazabal entre Av.Colon y Brown, pero te saca la cabeza, fijate en Direcciones Útiles en Mar del Plata que esta Tit Vera, es en Av.Colon casi Malvinas, pregunta ahí que te venden las crucetas de buena calidad y el hijo hace reparaciones de ese tipo :wink:

Hola Edgardo y Liliana,el cardan se balancea como una rueda pero en un torno creo,si lo miras bien tiene unas plaquita de metal pegada en el tubo o cardan ,estas son contrapesos para balancearlo,en cuanto a la crucetas van la de f100,yo puse un post de como carbiarlas y las medidas de las misma pero no lo encuntro,suerte y un abrazo :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
yo puse un post de como carbiarlas y las medidas de las misma pero no lo encuentro

buscaste en la biblioteca Jorge? :-k :roll:

Si Pablito,busque pero no lo encuentro como lo crei haberlo puesto ](*,) o si esta dentro de otro post,los años no vienen solos :evil: ](*,) nesecitare pastilitas,nooooo. :-o

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=33
Perdon Pablo,aca esta y menos mal que estas vos,no me acordaba que estaba guardado,yo busque la seccion Buscar.Gracias :clap: :clap: :razz: :p

Hola amigo Juan Carlos y a todos los Musseros !!
me alegro que hayas solucionado el problema !!!! Les cuento lo que me pasó con respecto a las vibraciones: el año pasado tuve que superar unos metros de barro por lo que acoplé la 4x4 en alta...luego de atravesar el susodicho barrial la dejé en acoplada para andar un rato así se "movían" un poco los dados, etc. y como a los 40km/h empezó una vibración extraña que desapareció porque desconecté la tracción integral. :-k :-k :-k Al principio pensé que se trataba de barro adherido que desbalanceaba al eje que envía fuerza a las ruedas delanteras...pero estaba limpio. Lo que si tenía era juego en las crucetas (no mucho) y bastante juego en el acople estriado que lleva para compensar los movimientos de la suspensión. Resultado: fue reconstruido y balanceado en una empresa especializada de Tucumán a un costo de $ 850 por todo concepto y ahora ni se lo siente !!!
Bueno amigo, una alegría que todo haya salido bien !!! Te mando un abrazo y un especial saludo para Mussita y su mamá !

Marcelo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2