Hola gente!!!!!, les cuento que hoy llegue de San Clemente despues de pasar unos excelentes dias de playa, pesca, comidas ricas y abundantes, riquisimos mates playeros acompañados de churros rellenos de dulce de leche !!!! jejejejejeejej.-
Fotos?????? imposible, la maquina digital no anduvo, el celu nuevo, le gusto el mar, asi que me pidio meterse al agua y.... le di el gusto (que pedazo de pelotudo!!!!!!!!!)
Me encontre con Marcelo Gomez y Sra. en la playa de San Clemente y nada mas! je
La anegdota: estando yo en Las Toninas module a Marcelo Gomez que estaba en... Mar Azul!!!!!!!!!! increible!!!!! Era mucha la distancia para ir pese a la invitacion recibida.-
Bueno, ahora voy recorrer el foro y saludar a los nuevos.-
Abrazos!!!!!!
Asunto: De Nuevo En La Ciudad!!!
Asunto: Re: De Nuevo En La Ciudad!!!
sabroso el [b]celular...jaja... :mad: :beer:
Que bueno tenerte por aca de nuevo Turco, lo del celular es común, el anterior que tenía se me "ahogo" apenas se mojó arriba del semirrigido de Sergio yendo de pesca en Gesell :ncry:
Que haces Turco, me alegro que la hayan pasado lindo, pero ahora DIETAAAAAA :!: :!: :eek: :mrgreen: :mrgreen:
Turco, seguramente el Celu tenia calor y como a vos no te gusta que nadie sufra lo metiste al mar para que se refresque, lo bueno pensa que fue el celu mira si tenia calor la Chata, Jajajaja, una alegria que te haya ido todo bien, saludo a la Flia.
Hola Turcooooo!!! :razz:
Que sorpresa la de San Clemente, el mundo es un pañuelo, cuando hicimos esa comunicacion vos en Las toninas y yo en Mar azul, estabamos a unos 70 km de distancia, y yo creia que estabas cerquita para ir a los medanos, acabamos de llegar de las vacas, luego voy a abrir un post ya que hubo varios miniencuentros de playa y medanos y tremendas comilonas y muchas anecdotas, te mando un abrazo
Que sorpresa la de San Clemente, el mundo es un pañuelo, cuando hicimos esa comunicacion vos en Las toninas y yo en Mar azul, estabamos a unos 70 km de distancia, y yo creia que estabas cerquita para ir a los medanos, acabamos de llegar de las vacas, luego voy a abrir un post ya que hubo varios miniencuentros de playa y medanos y tremendas comilonas y muchas anecdotas, te mando un abrazo
Si te digo TE EXTRAÑAMOS UN MONTÓN :shock: :-k me creerías O:) :-.
:oops: lo del celular es una nueva técnica para llamar a los peces :-p
:oops: lo del celular es una nueva técnica para llamar a los peces :-p
Hola Turco, esas son vacaciones, desconectado de todo!!!!! sin celu, sin internet...solo arena y playa....y por supuesto... churros, cerveza, comida rica etc. Ahora , era nesesario llevar el celu al mar???? :roll: : Te mando un abrazo Ricardo. :razz:
El celular es el que te habia regalado Marcela??!! #-o , en casa hay lugar!!! :mrgreen:
Me alegro que la pasaste lindo, o la pasaron?, un abrazo
Me alegro que la pasaste lindo, o la pasaron?, un abrazo
Gracias a todos por el recibimiento!!!!!!!
Jajajajajajajajaj!!!!!! Estas en lo cierto!!!!!.-
Salgo para allá!!!!!!!!!
Exacto!!!!!!!
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Jajajajajajajajaj!!!!!! Estas en lo cierto!!!!!.-
popy escribió: [Ver mensaje]
Salgo para allá!!!!!!!!!
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Exacto!!!!!!!
Página 1 de 3