Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola... Mi nombre es Silvio y me resgistré hace muy pocos días.... y aunque participé del segundo encuentro que se realizó en Chascomus, aún no me había presentado formalmente.
Tengo una Musso 601 azul 1997 hace dos años y medio y creo que sólo la cambiaría por otra musso. Soy Amigo de Damián... (si el de los chorizos)... y fuí yo el que lo inducí a la compra de su camioneta... pero tengo que reconocer que fué él el que me llevó a participar en el encuentro del 1º de mayo y a registrarme en la Pagina... (Y se lo estoy inmensamente agradecido)... Bueno no quiero hacer de esto una biblia, solo transmitirles lo que me impactó en cuanto a la calidad humana de la gente con la que compartí dicho encuentro... como si se trataran de amigos de toda la vida....
Es mi deseo integrarme la mas posible a esta comunidad y seguir compartiendo inquietudes, opiniones y momentos como el de los otros dias....
Desde ya Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:
SILVIO

Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al Club :razz: :razz:

Ahora en forma oficial, y Gracias a Damian que te empujó a participar (y por los chorizos también :roll: )

Otra 601 para ponerlo contento a Seque :ansi:

Bueno Silvio, BIENVENIDA OFICIAL...

Te saludé en otro post, pero creo que las gracias es a los 2, vos tenías la chata, Damián hizo su aporte y aquí están,
sumando a esta hermosa comunidad (no digo hermandad porque suena muy "Hermanos míos...")

Y las fotitos de tu 601 las estamos esperando... :ansi: :ansi: :ansi:

Si Silvio , ya nos conocimos, pero te damos la bienvenida de vuelta, esta no puede faltar :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
HOLA SILVIO BIENVENIDO AL CLUB" SALUDOS DESDE PILAR :p :p

Genial , bienvenido !!!!!

Moni.-

PD. saluditos a la familia.-

Perfil MP  
binvenido lo mesmo

paolo :beer:

Perfil MP  
Hola SILVIO de nuevo!! pero oficialmente :badgrin: bienvenido al club!!! :clap: :clap:

Hola Silvio, Bienvenido , pero te olvidastes de decir que siempre te rompia para que te metas en este foro, AHHHHH VISTES, Un Abrazo Sergio. :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Silvio !!! BIENVENIDO !!!!

Lo unico que resta es que tenes que pagar el derecho de admision.....

VALOR: 1 LATA DE DURAZNOS Y CREMITA CHANTILLI

(el cajero soy YO!!!!)

vALE

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2