Asunto: luz indicadora de luces korando..
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 12 Octubre 2011, 11:19; editado 1 vez
Viendo los tableros posteados, veo que la Musso tiene esa luz verde indicadora de luces bajas encendida en el tablero. La mia no la tiene, y un par de veces me retó la cana por no tenerlas encendidas. Si, se baja la luz del reloj, pero de día me la he olvidado de encender igual. O es que tengo la lamparita quemada? Alguien no me manda una fotito de dónde debería estar si es que está? Gracias.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 12 Octubre 2011, 11:19; editado 1 vez
Asunto: Re: Ayuda Koranderos...
Según el manual si son las "Luces de Carretera" tiene un testigo entre las luces de giro, arriba al centro, giro izq. - testigo luces - giro derecho :-k
Luces de carretera son la largas.
[-(') No todos los modelos llevan señal de luz baja encendida, en la mía solo prende la luz de alta y es azul :eek:
:p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
[-(') No todos los modelos llevan señal de luz baja encendida, en la mía solo prende la luz de alta y es azul :eek:
:p
estan hablando de las new korandoPablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
En la mia tampoco enciende.
Entonces, me parece que no tienen... la azul de alta si, la otra verde no. Habrá que mandarle un led o algo asi. Gracias.
En mi modelo de Musso la unica luz que marca en el tablero, es la de alta (azul).Con las luces de posicion, si pulso la tecla de los buscahuellas redondos (led verde) se enciende. Pero reglamentariamente deben prenderse los trapezoidales en baja, y no hay nada que lo indique...o si lo hay??? ...avisen. Saludos Ricardo. :razz: :beer:
son distintas las musso y las korando
( las musso linea vieja si tiene testigo de luz de baja y de alta o carretera, la linea nueva solo alta o de carretera que son azules
(gracias a los ingenieros porque se pone muy incomodo la luz verde un rato en la ruta a la noche, no la controlaba el dimmer.
( las musso linea vieja si tiene testigo de luz de baja y de alta o carretera, la linea nueva solo alta o de carretera que son azules
(gracias a los ingenieros porque se pone muy incomodo la luz verde un rato en la ruta a la noche, no la controlaba el dimmer.
Página 1 de 2