sin dudas el original, pero si no es sencillo o es muy caro se puede por la mitad del dinero o menos comprar este prefiltro de la marca mann en $30 como ejemplo en Bariloche sin buscar en muchos lugares.
lo mas importante es de que sea un filtro de MALLA y no de papel.
PREFILTRO= MALLA
FILTRO = PAPEL
aqui va la foto ejemplo
saludos
Fredd
:razz:
Asunto: Que Prefiltro Debo Usar?
Asunto: Re: Que Prefiltro Debo Usar?
Al principio conseguía el Mann facilmente pero después no. Cambié por un filtro común para nafta pero del tamaño para motores de 3 a 4 litros de cilindrada y ningún problema.
Hay que tener en cuenta que este filtro es para retener cosas gruesas y que el verdadero filtrado lo hace el filtro propiamente dicho que sí debe ser de buena calidad para consevar la bomba inyectora en buenas condiciones.
Saludos :p :p :p
Carlos
Hay que tener en cuenta que este filtro es para retener cosas gruesas y que el verdadero filtrado lo hace el filtro propiamente dicho que sí debe ser de buena calidad para consevar la bomba inyectora en buenas condiciones.
Saludos :p :p :p
Carlos
Bien lo decis vos Carlos, pero siempre es mejor retenerlos en el pre porque sera mas barato que el filtro sin lugar a dudas, ademas de facil de cambiar y de tener uno de repuesto en el vehiculo.
slds
Fredd
slds
Fredd
El prefiltro en jonte esta $20.
Prefiero este, lo comprás una vez y lo lavás las veces que querés, y filtra partículas muy pequeñas y además te sirve como trampa de agua
:roll: se nota :shock: por el filtro limpio :-p les comento que dentro del vaso lleva un filtro, aunque en la foto no se ve por......Favio escribió: [Ver mensaje]
sabes que justo estaba por buscar el tipo o modelo de filtro de estas caracteristicas como tenias vos Robert.. que no me acuerdo de que vehiculo era, asi veo de colocarle uno a mi chata..
de estos, trampa y filtro lavable y del de mayor caudal
con los viajes me fui convenciendo que si o si hay que tenerlo..
Saludos
de estos, trampa y filtro lavable y del de mayor caudal
con los viajes me fui convenciendo que si o si hay que tenerlo..
Saludos
La foto es de hace un año, fue tomada con el filtro sucio, es cierto, pero ni así jode, así que imaginensé cuando está limpio :-p
buscalo en marca wega fcc-117 o fcc-118 o pedi el equivalente en dickson o sakura mann lo tiene en faltante hace varios meses' suerte
Me olvidé Marcel Kato lo compré acá
http://www.centraldelfiltro.com.ar/combustible/combust.htm
Es el mismo lugar donde lo compró Roberto que lo tenía en la Musso 95 :eek:
http://www.centraldelfiltro.com.ar/combustible/combust.htm
Es el mismo lugar donde lo compró Roberto que lo tenía en la Musso 95 :eek:
Página 1 de 3