Asunto: Mirando Una Musso
Buenas Señores.
Hare una breve presentacion ya que lo que me trae a este club es mas bien una consulta por estas camionetas.
Me llamo Leonardo soy de Mar del Plata. Actualmente soy pro de los tres rombos peero resulta que tengo un amigo que se ah enamorado como si cupido le tirara arco mas flechas y tarro de una
SSANGYONG MUSSO 6O2 MOD 97
como no conosco la camioneta, les pregunto a ustedes y desde ya se los agradesco

Que tal es esta camioneta, andar, consumo, es comparable a alguna otra?
Por supuesto, repuestos se consigue todo?
los valores son como los de cualquier importado?
alguna recomendacion o algun tip de que mirar si o si en una usada?
Alguna falla mecanica que se repita en algun modelo?
algo muy importante mecanicamente a tener en cuenta ante la adquisicion de este vehiculo??

al parecer, la que vio es modelo 97 tiene 230mil kms y el motor nuevo hace 1000km aprox
.....pregunto.... no es poco kilometraje para hacer un motor nuevo a no ser que tuviera algun grave problema?

Saludos
Leo

Perfil MP  
Asunto: Re: Mirando Una Musso
Image LEONARDO,seguramente no seremos muy imparciales ya que somos fanaticos de estas Chatas,mas alla del modelo habria que saber si es 4 o 5 cilindros para orientarte mejor con el tama consumo y prestaciones.Si la Chata esta buena que la compre seguro no se va a rrepentir pero que la haga revisar bien por alguien que las conozca.

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Leonardo,como dice Claudio que la hagan mirar bien ya que si esta bien sera una nave para disfrutar mucho,no son las mas veloces pero son muy nobles y en cuanto a los repuestos se consigue todo,tambien como todo importado hay alternativos,bueno suerte y espero verla en el Club. :razz: :razz:

Gracias Hormiga y Claudio
Si mas alla de que sean imparciales ustedes son los que le conocen las ñañas y si son fanaticos es que deben andar bien no?

Si no me equivoco me dijo que era 5 cilindros con bomba inyectora el motor que trae la sprinter...

creo que esta n precio 50000 esta bien?

y que opinan del motor por el kilometraje que tiene?

saludos!

Perfil MP  
La Sprinter que se fabrica en el pais nunca trajo ese motor sino un cuatro cilindros turbo y ahora un common rail CDI.

Ese motor equipó a una Sprinter que se fabricaba en Alemania en forma paralela a los años de nuestras chatas.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Sus dudas están aclaradas en una ayuda que se preparo a tal efecto si presta atención al portal hay en laces a estas bajo el titulo NOTA IMPORTANTE!!

Hola Oscar busque algun enlace que me sirviera al respecto pero no lo encontre si hubiera estado mas a la vista lo hubiera tocado

si encontre rapido:

¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes

Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!

¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO

¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página

asi que primero me presente y pase a consultar

Gracias igualmente
saludos

Perfil MP  
Barbara la guia Oscar

Estoy centrando mi atencion en el tema caja de cambios

saludos

Perfil MP  
Hola Leo, bienvenido al club de la mejores chatas..

Saludos :mrgreen
:

Página 1 de 1