Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: Termovalvula
Hola
el sensor de temp de liquido refrigerante ( al lado del termostato) vale en casajonte $180 lo compre hace pocos dias ( estas seguro de que te falla esto?)

y la termovalvula no perjudicara el tema detencion del motor o pare.
Yo creeria que tienes una valvula de alivio muy cercana al filtro de aceite tapada o lo que es mas comun una perdida de los conductos o desenchufados los conectores.
revisa encima de la bomba inyectora a ver que esta mal conectado o suelto
Yo cruzo a Chile 18 de febrero y no se si antes
slds
Fredrick

Perfil MP  
Cual es la termovalvula a la cual te referís :?:

Si tenes problemas en la parada del motor, revisa primero las mangueras de vacio , podes leer mas al respecto en No Se Detiene El Motor

mira te puedo contar que gracias al maldito viscoso se me calento y requete calento el motor, tuve que rectificar la culata y cambiar los empaques requeridos pero en el desarme vimos que estos dos sensores estaban estropeados,hice las cotizaciones correspondientes viendo las direcciones de la pagina, los encontre pero lo malo que no hacen envios a chile,aca los representantes son malisismos y caros, a todo esto yo vivo en la ciudad de concepcion ,chile.

Perfil MP  
joleo escribió: [Ver mensaje]
mira te puedo contar que gracias al maldito viscoso se me calento y requete calento el motor, tuve que rectificar la culata y cambiar los empaques requeridos pero en el desarme vimos que estos dos sensores estaban estropeados,hice las cotizaciones correspondientes viendo las direcciones de la pagina, los encontre pero lo malo que no hacen envios a chile,aca los representantes son malisismos y caros, a todo esto yo vivo en la ciudad de concepcion ,chile.

Mirá, lo que te puedo ofrecer, es que hagas la compra en Casa Jonte, que me lo entregan sin cargo en mi negocio, y nosotros estamos pasando a La Unión para el 18/2, así que deberías ir a retirarlos allí, nosotros estaremos ese fin de semana paseando con un excelente guia local, Steelwork, así que luego deberías combinar con él para retirar tus repuestos.... :wink:
:p

el de temperatura del motor ( lado conductor) podes comprarlo en Kaufmann para mercedes td300 año 1989, el del lado del pasajero NO, solo esta el de ssangyong.
en lo que respecta a funcionamiento podras tener un exacto respuesto para la aguja del tablero.
el del otro lado comanda el precalentado y postcalentado del motor al cual sensa.
podrias mientras tanto utilizar el vehiculo sin problemas
slds
Fredd

Perfil MP  
el sensor en cuestion de mercedes benz es el : 6615423017
mismo numero para ssangyong
es muy comun en muchos vehiclos de esa marca
el de cerca del termostato solo viene en ssangyong..
slds

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8