Hola a todos, amigos musseros !!
si bien, las proyectadas vacaciones debieron ser suspendidas por tema Salud de familiares..
Puerto Madryn a quedado en lista de espera, una lastima pero pronto será !
entonces, despues de recorrer unos 3.200 Km desde CABA a Concordia, Concordia a Santa Teresita, Santa teresita a Ramos Mejia, immediatamente a Tandil, siguiendo para Concordia, volviendo para Santa teresita, vuelta a Tandil y Santa Teresita y SansClemente del Tuyu.. y SI !! una animalada..Lo bueno que los ultimos mil quilometros los manejó Dami ( quien siempre de coequiper el está..Tipazo Chavon !!- en fin, pero la familia estaba algo dispersa :ncry: y todo en un termino de 1 semana,y ya mas tranqui - arrancamos visitando al amigo MC Giver en MdQ - ( Dani, sos un CAPO, vuelvo pronto.)
seguimos para Necochea, donde nos esperaba nuestros amigos Faby y Andre ( Mussoneco ) anfitriones por excelencia !! pasamos unos dias de merecido descanzo a tantos km y estres acumulados en el tours :cry:
en fin dejamos a nuestra Benjamina con sus padres sustitutos ( gracias amigos ) y nos fuimos de mieleros a un Hotel muy recomendables a tener en cuenta para quien quiera pasar unos dias tranqui en Neco.
Pasado los dias, tuve el muy grato encuentro con Jorge El Maestro Homiga y el Gran Tony ( capo tutti del Viejo Continente ) y hasta con mi gran hermano AKD. ( te dije ya lo que te queria..!! )
bien y como si todo esto fuera poco, no creo equivocarme al decir que en el 2011 quedo como el primer mussero en pisar la Meca Mussera :mrgreen: ya que despues de una gran cena el amigo Claudio NECOTATA me invito a recorrer medanos y unos circuitos fabulosos por arenas adentro..
y si, volvi a medano blanco y a la moster Le di p que tenga..
QUE TIPAZO NECOTATA, me despuntó el vicio y ya quiero volver.. para quien quiera hacer practicas y recorridos y ponerce en estado para los grandes encuentros musseros en Neco !!
es lo mas..
desde ya agradezco a todos los que vi, los que estuvieron, me llamaron y todo..
aun asi fueron vacaciones, las disfrute a mil y gracias de nuevo a este club que me lleno de amigos !! QUE SIEMPRE ESTAN ..
Saludos
Asunto: Vacaciones, Zona Atlantica Con Broche De ORO !!
Asunto: Re: Vacaciones, Zona Atlantica Con Broche De ORO !!
y mas alla de todo esto es lo impagable.. ver a nuestros hijos disfrutar de nuestros gustos.. hace que mas me aferre a nuestras increibles chatas !!
volvaron el plena caida !! :clap: :clap: :clap:
Saludos
volvaron el plena caida !! :clap: :clap: :clap:
Saludos
HA, a esta la deje marcada para el proximo encuentro !!
a afilar bien el cuchillo que le vi un lindo cuero !!! :mrgreen:
:ansi: :ansi: :ansi:
a afilar bien el cuchillo que le vi un lindo cuero !!! :mrgreen:
:ansi: :ansi: :ansi:
Esta bien que nos vimos dos segundos y porque justo pasaste y viste mi Musso parada en la puerta de la casa en Sta Teresita, y te olvidaste de nombrarme en tu gran caravana, ahora me puse triste :ncry: , abrazo y me alegro que las hayan terminado bien y disfrutando de la arena con esa maquina :p
Que buenísima foto las siluetas a contraluz en la punta del medano.
Que suerte que pudiste disfrutar pese a los problemas. Un abrazo grande
Que lindo poder descansar y con amigos!!!
Linda escapada y muy lindas fotos.
Muy lindas fotos, felicitaciones!! :razz:
Se ve que a pesar de los problemas pudiste disfrutar unos dias y me alegra,Yo tambien estoy estrañando arena pero seguro para el 24 de Marzo andaremos por esas zonas.Un abrazo y muy buenas las Fotos.
Página 1 de 3