Martes, 16 Marzo 2010, 8:48
estoi dandole vueltas para levantar my korando,he estado leyendo en el foro de mecanica a cerca de las modificaciones que les haceis a las musso y la verdad os quedan de envidia, ojala pueda hacer yo lo mismo con mi korando.Bueno al lio,queria saber si algien le ha colocado un body lift a la musso,si sirven para el korando y cuales son las medidas.Pregunto esto porque he estado viendo un body lift en "tienda foro 4x4" y en la fotico que sale el body lift,se ven los tacos de distintas medidas para un mismo kit,viendo lo que valen (180 euros) y lo facil que aparenta el poder hacerlos ,me puse a buscar en el foro pero esque no he encontrado nada al respecto ¿sera que esto del internet no es pa mi?,seguro. A ver si alguien pe puede echar una mano con esto lla que considero que la mejor manera de dar altura libre a nuestras maquinas es colocando un body lift para pder calzarlo con unas botas mas grandes que separen los ejes del suelo consiguiendo mas altura libre real.
aqui os dejo la unica foto medio decente que he encontrado,esque cuando me subo al kj no me bajo ni pa ......;ni pa na