No sabía si ponerle este título o directamente "Como perder el tiempo trabajando en boludeces", ustedes dirán.
Mi cacharrito es chico, y como es la version sin nada de nada (abs, turbo, etc), tiene un monton de espacio bajo el capó.
Este es el lugar del abs.
Hice un soporte así:
Adecuado a la cajita de pesca de cuando pescaba mojarras
Aseguré el soporte así
Le atornillé la cajita, bien segura.
Y adentro la cadena y la superpalita, y cuanta cosa me hincha la paciencia dando vueltas en el baul.
Antes de que me cuereen: La tapizo en goma eva para que no metan bulla las cosas adentro, el cable blanco es mi instalacion adicional para la heladerita, me dio fiaca pintarla, y SI, ME GUSTA LA MUGRE DEL MOTOR!!
Asunto: Optimizacion Total
Asunto: Re: Optimizacion Total
Hola Mulita , me gustaria escuchar tu Korando en un empedrado, con la cajita llena, se parecerá a un recital de STOMP o MAYU MANÁ.....Justo alli le puse el regulador de voltaje externo. :razz:
Saludos Ricardo. :beer:
Saludos Ricardo. :beer:
Exacto. Y me cago en la batucada de los frenos.
Capaz que la uso para repartir empanadas calentitas.
Capaz que la uso para repartir empanadas calentitas.
Esa cadena es para atarla del paragolpe al palo de la luz :?: :?: :mrgreen:
La cadena de 3 metros me queda de mis épocas de barrabrava. Y ademas tiene la cualidad de ser excelente para remolcar, las metes dentro de un caño (no me pregunten adonde llevo el caño) y son rígidas, se pueden acortar y alargar con facilidad, nunca se enredan, encima la compré a 2 mangos en un remate. Tambien tengo una linga de 9 metros sintética, liviana, pero eso, mide 9 metros.
Página 1 de 1