Esposa descontenta con su automovil,le dice a su esposo," Cariño,para el sia de san Valentin.sorprendeme y regalame algo que acelere de 0 a 100 en 4 segundos.de ser posible color azul
Como todos los años complace a su "querida " esposa
y le regala una balanza de pie, color azul por supuesto
pregunta; ¿ hay alguna manera de subir una presentacion en power point? tengo una con las instrucciones de como operar tarjetas de credito(para hombres y mujeres,)desde el automovil
que esta buenisima
un abrazo
otra..¿ a alguien le gusta mirar peliculas (en dvd) para que me diga titulos y a su vez decirle?
otro abrazo
Asunto: Un Cuento
Asunto: Re: Un Cuento
Yo soy enfermo de mirar películas. De todos los tiempos.
Si hoy pudiera ver alguna policial, elegiría Casta de Malditos, de Stanley Kubrick
Si hoy pudiera ver alguna policial, elegiría Casta de Malditos, de Stanley Kubrick
Gracias mulita ya tome nota... si te gustan las de guerra (segunda mundia) acabo de ver una historia de la guerra que esta relativamente buena, interesante diria se llama
INVIERNO EN TIEMPOS DE GUERRA
o a lo mejor ya viste EL NIÑO DEL PIJAMAS RAYADO
Tambien hay dos sagas buenisimas "BAND OF BROTHERS (8) y THE PACIFIC (4)
de accion UN CIUDADANO EJEMPLAR
En fin algunos de los titulos que me viniveron a la cabeza,,ya me voy a conseguir la que me recomendaste
un abrazo
INVIERNO EN TIEMPOS DE GUERRA
o a lo mejor ya viste EL NIÑO DEL PIJAMAS RAYADO
Tambien hay dos sagas buenisimas "BAND OF BROTHERS (8) y THE PACIFIC (4)
de accion UN CIUDADANO EJEMPLAR
En fin algunos de los titulos que me viniveron a la cabeza,,ya me voy a conseguir la que me recomendaste
un abrazo
Huy, con la mía capaz te aburris, es en blanco y negro.
La última de guerra que vi (ayer) se llama "Diablo de aguas turbias" con Richard Widmark. Del 54. Un clásico.
Pero me voy a fijar.
La última de guerra que vi (ayer) se llama "Diablo de aguas turbias" con Richard Widmark. Del 54. Un clásico.
Pero me voy a fijar.
Que sorpresa Mulita sos un fanatico de las peliculas...otra coincidencia...yo desde "Taxi Drive" en adelante no pare mas, hoy elegiria para ver "Apocalipsis Now" con la musica de The Doors :-({|= o "Buenos Muchachos" de Scorsese y de Stanley Kubrik veria " La Naranja Mecanica" o "Nacido para Matar"o "Odisea del espacio 2001" :eek: Saludos Ricardo. :razz:
Mulita...con razon no la consegui te estaba por pedir el titulo original (a lo mejor asi la localizaban) me aconsejaron TOWN que aqui la tengo despues te comento
¿asi que apocalypsis tenia musica de The Doors? no me acordaba y eso que soy fanatico de "aquel Rock"(asi con mayusculas)
si no viste band of brothers conseguila y si queres te la grabo y te la envio por correo no tengo problemas. seria un gusto
un abrazo
¿asi que apocalypsis tenia musica de The Doors? no me acordaba y eso que soy fanatico de "aquel Rock"(asi con mayusculas)
si no viste band of brothers conseguila y si queres te la grabo y te la envio por correo no tengo problemas. seria un gusto
un abrazo
Ya que hablamos de películas... Alguien sabe donde o como conseguir la película "Los unos y los otros"? Es una película de los años ochenta que desde que la pasaron en la TV un par de veces no volví a ver ni en los video clubes ni en ningún lado.
La traté de hacer grabar pero me contestaron que no la consiguen... :?: :?: :?:
Es una película que narra la historia de una familia de judíos en los años de la posguerra en la que Jorge Don baila el "Bolero" de Ravel. :-({|=
Si alguien sabe de ella, por favor, avise :razz:
La traté de hacer grabar pero me contestaron que no la consiguen... :?: :?: :?:
Es una película que narra la historia de una familia de judíos en los años de la posguerra en la que Jorge Don baila el "Bolero" de Ravel. :-({|=
Si alguien sabe de ella, por favor, avise :razz:
Entre mis peliculas preferidas:Forrest Gump,La Vida es Bella,Buenos Muchachos,La Lista de Schidler.En comicas traten de conseguir Mafia.Claro que sobre gustos no hay nada escrito dijo una viejita y se sento sobre un hormiguero...
Gaviota, la manera es con el Emule o el Ares.
Me acuerdo de esa película, le dieron una manija bárbara y el bolero de Ravel fue el "tema" mas vendido del año.
Todo es tan relativo... algunas me gustan por la música, otras por la imagen, algunas por las actuaciones. Hay películas memorables por una secuencia. Me gustan de cualquier cosa (salvo en general las "comedias románticas"), inclusive las mas oprobiosas o vergonzantes, disfruto mucho las clase B de ciencia ficcion donde se ven los piolines de los platos voladores, los murciélagos de goma, los monstruos de papel maché.
Suelo tener ataques: ver tooooodas las de tal o cual director (hablando de Kubrick, sumamos Ojos bien cerrados, Espartaco, Cómo aprendía a amar a la bomba atómica, La patrulla infernal) o las de tal o cual actor, o las de submarinos, o las de algun país. Me gustan las bizarras, cándidas y tremendamente ideologizadas de la de la Coca Sarli, las delirantes de Herzog, las fantásticas de Ridley Scott mas viejitas (Alien, Blade Runner).
Asi que si hablamos de películas, me parece conviene segmentar, porque es infinito.
Me acuerdo de esa película, le dieron una manija bárbara y el bolero de Ravel fue el "tema" mas vendido del año.
Todo es tan relativo... algunas me gustan por la música, otras por la imagen, algunas por las actuaciones. Hay películas memorables por una secuencia. Me gustan de cualquier cosa (salvo en general las "comedias románticas"), inclusive las mas oprobiosas o vergonzantes, disfruto mucho las clase B de ciencia ficcion donde se ven los piolines de los platos voladores, los murciélagos de goma, los monstruos de papel maché.
Suelo tener ataques: ver tooooodas las de tal o cual director (hablando de Kubrick, sumamos Ojos bien cerrados, Espartaco, Cómo aprendía a amar a la bomba atómica, La patrulla infernal) o las de tal o cual actor, o las de submarinos, o las de algun país. Me gustan las bizarras, cándidas y tremendamente ideologizadas de la de la Coca Sarli, las delirantes de Herzog, las fantásticas de Ridley Scott mas viejitas (Alien, Blade Runner).
Asi que si hablamos de películas, me parece conviene segmentar, porque es infinito.
Rey por inconveniencia....
Melody......
Atrapado sin salida....
El último de los Mohicanos....
Muerte en un funeral....
Operación Dragón....
:p
Melody......
Atrapado sin salida....
El último de los Mohicanos....
Muerte en un funeral....