Mensajes: 4504 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Lunes, 10 Marzo 2008, 23:33
Bueno muchachos, les comento que esta mañana fui a Irfren a comprar las pastillas y me salieron $ 139.- las 4 delanteras
Como observaran aqui nos encontramos con el 1º problema. Faltaba la famosa chapita y los cables del testigo estaban cortados
El caliper estaba gastado por el roce en el extremo superior
Aquí aparece el 2º problema. Un hermoso tornillo autorroscante clavado en la cubierta
Les comento que el tornillo lo saqué a la mañana y la rueda no se desinfló todavía así que parece que safé del gomero :razz: :razz: :razz:
Y ahora muchachos llegamos al 3º problema. Este es el estado en que se encontraba el buje inferior del amortiguador derecho, lo encontró Cristian de casualidad, giro el amortiguador y notó que se movía.
Cristian me comento que el buje lo vendían con el amortiguador :-X :-X :-X y decidió hacerlo el. Con mucha voluntad y un torno lo hizo con Grillón que es un plástico muy duro con el que se hacen los bujes de autos de competición como los de TC
El buje terminado EXCELENTE!!!! :beer: :beer:
Mientras tanto Javier estaba fabricando la chapita, que se consigue en casa Jonte pero....... junto con el caliper :-X :-X :-X
Aquí la chapita terminada en posición con dos pequeñas chavetas para que no se salga
Otra chapita para fabricar. Problema 4º
Siempre es bueno tener a mano la carcaza de un tubo fluorescente que no sirve para cortarlo y reemplazar la chapita de la pastilla de la rueda izquierda :razz: :razz: :razz:
Y otra chapita terminada
Colocando las pastillas izquierdas
A esto le sumamos que tambien estaba el cable testigo de el lado izquierdo cortado y es más, faltaban 40 cm de cable. Con cable y terminales se solucionó el problema.
Terrible fue la fuerza de voluntad de Cristian y Javier para solucionarme el problema, cada vez que voy siento que son más recomendables