Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Luces De Matricula
Hola.

Mi padre necesita saber como se sacan las luces de matricula de nuestra Musso. Es la de 2001, una 2.9 TD. Yo soy mecanico pero no puedo ir a buscar el coche mañana porque estudio durante toda la semana. Entonces a ver si podriais decirme como se desconectan las luces de matricula traseras para explicarselo a el, que yo nunca las he cambiado a la Musso.

Gracias

Asunto: Re: Luces De Matricula
Es muy fácil, solo debe agacharse un poco y mirar :roll: por cada foco tienen 2 tornillos con cabeza philips

Tambien tiene otra opcion, abrir el porton y le quedan los cuatro tornillos philips a la altura del menton. Saludos Ricardo. :p

pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.

Bueno, mañana por la mañana si tengo tiempo intentare cambiarlas a ver.

La verdad que son lámparas T4W, de las más comunes, antiguamente llenaban los tableros de los autos y las reglamentarias dentro de las ópticas, hoy son lámparas un poco menos usadas, pero no dejan de ser comunes, así que sacando los 2 tornillos , tomando la lámpara por la bochita del vidrio y girándola hacia la izquierda, al tironear te quedás con la lámpara en la mano y la cambiás... :wink:
:p

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.
si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes :roll:

Sin ofender, pero tambien,...que en Catalunya te busques un mecanico Gallego!!!
ja ja
slds
quitale los 2 tornillos, tira del embolo plastico redondo y te quedaras con el portalamparas en la mano con unos 12 cms de cable, luego dale vuelta a la pieza y desenrosca en sentido antihorario, 1/4 vuelta el bulbo y listo!!
se arma en el sentido inverso previo paso de trapo para limpiar !!! :razz:
Fredd :beer:

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes :roll:

El mecanico soy yo, y hace que no cojo el musso de mi padre bastante tiempo, y lo de la lampara me lo dijo ayer. Entonces, ayer, entonces no he tenido tiempo de bajar al coche para mirar que tipo de encaje tiene la lampara, solo me ha dicho que le ha sido imposible (seguramente por la falta de luz en el garage). Pero vamos, dudo mucho que sin tener el coche delante pueda saber que sistema de anclaje llevan..... No soy adivino.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

El mecanico soy yo, y hace que no cojo el musso de mi padre bastante tiempo,
:oops: entonces en algo nos parecemos O:)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2