Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Filme El Motor
Hice un videito para que vean el funcionamiento y den opiniones el tema es que me digan como subirlo.

Saludos
Nahuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Filme El Motor
Nahuel
subilo a Youtube y despues al postear escoge el simbolo de Youtube y alli le pones el codigo de tu peli y listo
esperamos!!!
Fredd :beer:

Perfil MP  
MMMM.... se me complico si algun alma piadosa me pasa una direccion de mail yo se lo mando y me lo sube, ya se que soy rompe bolas pero la tecnologia me supera

Perfil MP  
ahi te lo mando

Perfil MP  
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
MMMM.... se me complico si algun alma piadosa me pasa una direccion de mail yo se lo mando y me lo sube, ya se que soy rompe bolas pero la tecnologia me supera
Es facil y simple, solo hay que poner atención y voluntad 8) sigue los pasos explicados en Cómo Publico Un Video?

Aparte si sabes mandar un video por mail podes subirlo :-p

El tema es en Youtube, hay que registrarse y no se que mas en un moemento me pidio el nº de telefono y ahi aborte el plan, jajajaj, soy cagon. El video se lo pase por mail, trate de hacer un url pero el imageshack no lo toma, supongo que en breve solucionaremos el problema.

Perfil MP  
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
El tema es en youtube, hay que registrarse y no se que mas en un moemento me pidio el nº de telefono y ahi aborte el plan, jajajaj, soy cagon. El video se lo pase por mail, trate de hacer un url pero el imageshack no lo toma, supongo que en breve solucionaremos el problema.
te registras y listo, no te pide ningun telefono, tambien podes usar tu cuenta de correo de gmail

Aca va tu video

Link

toma algo para el pulso !!!
noten el temblequeteo del motor !!! y como sopla por el venteo
como esta la varilla de aceite?
Reclama esta reparacion porque anda muy mal
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
El ventilador quedo a la vista, no se cuan importante es pero le falta el plástico que canaliza el aire. Si le hicieron una reparación quizas olvidaron colocarlo.

Perfil MP  
Ademas del canalizador de aire , veo tambien que le falta el amortiguador de la polea tensora, son elementos muy inportantes para el buen fubncionamiento del motor. Saludos Ricardo. :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3