Asunto: Agua Y Cuentavueltas
Pues eso el cuentarevoluciones no funciona normalmente, pero cuan cruzo un río o un charco grande y se moja todo, entonces el cuentavueltas funciona correctamente. Al rato cuando se seca vuelvve a fallar. ¿Que puede ser?¿donde esta este sensor?

Perfil MP  
Asunto: Re: Agua Y Cuentavueltas
La solución mas rápida para resolver tu problema sería mantenerlo mojado, habría que ver como hacerlo :-k 8-[')

Bueno, hablando en serio, fijate el post Se Murio El Cuentavueltas , el cable que sensa las vueltas esta detrás del alternador, y parece que suele hacer falso contacto, revísalo y seguro esta por allí. :eek:

probaste limpiar todas las fichas con WD40? porque me parece que tenes algun contacto sulfatado.

Perfil MP  
sin dudas el problema es por un falso contacto y al mojarlo si hace contacto,revisar el terminal y sino debiera ser un cable cortado :idea:

Perfil MP  
che, este bendito cable se nos corta a todos, la que lo pario.... :-X :-X

Perfil MP  
Alguien me puede decir exactamente donde esta y cualk es el cable unas fotitos vendrian de escandalo

Perfil MP  
nunca se rompió todavía en mi chata.

te paso la foto del alternador (es lo que carga la batería, no sé si ustedes le llaman así)

Image

revisá las conexiones en estos 3 puntos marcados

Muy buena la foto. Si aqui tambien se le llama alternador y ya lo tengo localizado lo que pasa es que para acceder a él hay que desmontar los manguitos del turbo ¿o se puede acceder por debajo?. Si se puede acceder por abajo quitare entonces el cubre carter.

ok muchas gracias

Perfil MP  
Correcto eso era la ficha la toque hizo zontacto y listo. Lo que pasa que al soltar vuelve a fallar. Asi que tendre que desmontar para ver bien el alternador y ver que arreglo tiene. Pregunta ¿Es m jor desmontar por arriba Filttro del aires manguitos de admision o por debajo cubrecarter y demas?

Perfil MP  
en la turbo no lo toque pero si se ve de abajo desmontalo de alli abajo.
te recomiendo reemplazo y soldadura de la pieza en cuestion.

Perfil MP  

Página 1 de 1