Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Para Las Musso Con Botones En La Guantera De Consola
david jesus escribió: [Ver mensaje]
POR FAVOR ALGIEN PODRIA DECIRME PARA Q SIRVE EL BOTON DE LA FOTO ES Q NO LO ENTIENDO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

David Jesus, ese botón sirve para anular (hacer un by-pass) al interruptor que posee el pedal de embrague, que habilita el burro para darle arranque. O sea lo anula y arranca como un auto común. :p

david jesus escribió: [Ver mensaje]
POR FAVOR ALGIEN PODRIA DECIRME PARA Q SIRVE EL BOTON DE LA FOTO ES Q NO LO ENTIENDO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
en descargas tienes el manual de guantera, bajarlo y leerlo :eek:

Ea, yo no la tengo, y ahora??????? :oops: :cry: :roll: :wink: :?: :?: :?: :?: :?:

Perfil MP  
descargalo, imprimilo y ponele espiral y a la guantera
slds
Fredd

Perfil MP  
segun entiendo yo! y lo vi a mi viejo hacer es apretar ese boton y hacer el cambio sin la necesidad de apretar el embrague, osea un embrague a boton? apretas ese y haces el cambio y ahi nomas se acopla el empbrague de vuelta1 acualmente no lo tenemos conectado gracias a una hermosa rata q decidio hacer su hogar en el motor y llevo una bolsita y pelo unos cables! hizo corto y la bolsita hizo fuego! por ende ese cable y el dle encendedor no los tengo enchufados! y de paso nadie fuma en el auto! jejeje

Perfil MP  
nada de esa, es un embrague comun !!!!
el interruptor es para que evites tener que pisar el embrague para darle arranque al motor!
ni mas ni mnenos
Tu amigo es una bestia !!!! avisa quien es asi no le prestamos la musso nunca!! ja ja
bajate el manual y leelo, encontraras cosas sencillas que no sabras de las musso
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2