Carlitos es cliente del banco Rio
Como es cliente del banco Rio , se compró un depto
Como lo compró en invierno , le puso estufa
Le puso estufa , pero no tenía gas
Con la promo del banco , se compró un aire
Cuando se compró el aire , no tenía luz
Como no tenía luz , se compró un grupo electrógeno
Cuando se compró el grupo electrógeno , no tenía nafta
Como se pudrió , vendió el depto
Como vendió el depto , se compró un lote
Como se compró un lote , se le llenó de okupas
Para sacar a los okupas , le pidieron plata
Fue a sacar la plata , pero no había
Como no tenía plata , se fue a la plaza
Como fue a la plaza , le dieron un plan
Cuando cobró el plan , se hizo del movimiento
Como se hizo del movimiento , le dieron una casa
Como le dieron la casa , no paga gas ni luz
Como no paga el gas , se compró una estufa
Después de la estufa , se compró el aire .
Ahora tiene casa, estufa , aire , luz y gas .
VIERON QUE CON ESFUERZO SE LLEGA ?????
Asunto: Cuentito
Asunto: Re: Cuentito
Jajajajajaj!!!!! yo no soy cliente del banco Rio!!!!... jejejejej!!!!!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Jajajajajaj!!!!! yo no soy cliente del banco Rio!!!!... jejejejej!!!!!!
Un negro escapa de la carcel,corria encadenado por el desierto escapando,en eso se tropieza con una lampara,este la frota y aparece un genio que le dice:pide tres deseos y te los concedo.El negro piensa y le pide:
Quiero agua,una cadena mas liviana y ser blanco.Entonces el genio,utilizando las palabras magicas lo convierte en INODORO.
Un clitoris le dice a otro clitoris:che,por ahi se dice que sos frigido,y el clitoris le responde:nooo,son las malas lenguas.
A los gays les dicen karatecas cinturon negro...porque ya entregaron el marron.
Era un hombre tan feo,pero tan feo que cuando nacio,la mama en vez de darle pecho,le dio la espalda;el papa lo puso en el piso y dijo que si agarraba para el lado de los ladrillos era cucaracha.Es mas,la cigueña vino 2 veces:una para traerlo y la otra para pedir disculpas.Apenas nacio a la incubadora le pusieron vidrios polarizados para que no lo vean de tan feo que era.Cuando era niño en vez de hacerle un retrato le hicieron un retrete.Tan feo era cuando nacio,que el medico le pego a la madre y no al bebe.De chico le hacia tomar la sopa al cuco.De grande,cuando salia a la calle,la gente en vez de mirarlo,lo espiaba y por ultimo cuando se muera y se vaya al Cielo,San Pedro va a tener que dormir con la luz encendida.HE DICHO.
Quiero agua,una cadena mas liviana y ser blanco.Entonces el genio,utilizando las palabras magicas lo convierte en INODORO.
Un clitoris le dice a otro clitoris:che,por ahi se dice que sos frigido,y el clitoris le responde:nooo,son las malas lenguas.
A los gays les dicen karatecas cinturon negro...porque ya entregaron el marron.
Era un hombre tan feo,pero tan feo que cuando nacio,la mama en vez de darle pecho,le dio la espalda;el papa lo puso en el piso y dijo que si agarraba para el lado de los ladrillos era cucaracha.Es mas,la cigueña vino 2 veces:una para traerlo y la otra para pedir disculpas.Apenas nacio a la incubadora le pusieron vidrios polarizados para que no lo vean de tan feo que era.Cuando era niño en vez de hacerle un retrato le hicieron un retrete.Tan feo era cuando nacio,que el medico le pego a la madre y no al bebe.De chico le hacia tomar la sopa al cuco.De grande,cuando salia a la calle,la gente en vez de mirarlo,lo espiaba y por ultimo cuando se muera y se vaya al Cielo,San Pedro va a tener que dormir con la luz encendida.HE DICHO.
Fredrick te felicito es la cruda realidad :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Menos mal que soy cliente del BANCO PATAGONIA!!!! :mrgreen:
¡hola caperucita verde!
hola lobo daltonico.
¿que hace mcgive con una oveja y un cocodrilo?
una camisa lacoste
a mi hermano le dicen
gool encontra
por que lo hicieron sin querer!!!!
mi amor hiciste cafe?
no hice verde pero ya estoy mejor!!
hola lobo daltonico.
¿que hace mcgive con una oveja y un cocodrilo?
una camisa lacoste
a mi hermano le dicen
gool encontra
por que lo hicieron sin querer!!!!
mi amor hiciste cafe?
no hice verde pero ya estoy mejor!!
Asunto: Opinion De Los Peruanos Sobre El Matrimonio... Sera Asi?
¿Qué cosa opinan los peruanos del matrimonio?:
1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo más y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
6. Dícese de la principal causa de divorcio.
7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
8. Forma mas rápida de ponerse gordo.
9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
TRES REFLEXIONES FINALES:
1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
3. El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo más y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
6. Dícese de la principal causa de divorcio.
7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
8. Forma mas rápida de ponerse gordo.
9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
TRES REFLEXIONES FINALES:
1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
3. El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
Página 1 de 1