Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: SUDOKU
Amigos musseros, despues de una exhaustiva jornada jugando Sudoku, en el sitio, pude avanzar al segundo puesto, llegar al primero me tomaria un par de semanas mas pero seria bueno que le demos mas interes a ese tipo de pasatiempos y quizas poder subir algun otro entretenimiento para los Cyber Musseros, pero modestamente aceptamos retos jejeje

Saludos Ernesto

Asunto: Re: SUDOKU
Image

Con las disculpas por mi ignorancia, 8-[') que carajaku es esteku :?: :?: jajajaja
:p

La Ignorancia se combate con la enseñansa, si navegaste por el sitio podrias ir por el Portal y encontrar en los titulos principales SUDOKU
En fin te coloco que significa y en que consiste el juego:

El Sudoku es un rompecabezas de números que se basa en colocar los números correspondientes, eso sí debes saber que tiene que ver con la lógica y no las matemáticas.

El Sudoku ha ganado popularidad en todo el mundo a principios del 2005 y comenzó a venderse en libros especializados para resolver estos rompecabezas lógicos, pero también existen juegos de mesa en versiones electrónicas y en los periódicos se ha vuelto muy común una sección de este juego.

El concepto del Sudoku es simple. El rompecabezas consiste en una cuadrícula de 9 cuadrados x otros 9, los cuales se dividen en nueve cuadrados de 3×3, por lo que existen nueve filas y nueve columnas, lo que da un total de 81 cuadrados pequeños. Notarás que en la cuadrícula del sudoku ya están puestos algunos números aleatorios, el resto de las plazas deben llenarse con los números del 1 al 9, cada uno debe aparecer una sola vez en cada fila, columna y cuadrado de 3×3. Parece complicado, pero todo es cuestión de práctica y ya verás como lo resolverás en cuestión de minutos

Si quieres saber mas busca el libro de Petete quizas puedas ver algo mas resumido jejeje
Slds, Ernesto

Y pensar que en las tareas de matemáticas de mis hijos, cada tanto cae uno de estos "Sudokus", pero no tenía idea que se llamara así ni de toda la trascendencia que adquirió en la Web :roll:
Para mí eran pruebas de ingenio.... :oops: jajajajaja
Gracias por "desasnarme".... :ohhh:
:p

Grande Pablito!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE ME GUSTA TU MUSSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]

Si quieres saber mas busca el libro de Petete quizas puedas ver algo mas resumido jejeje
Slds, Ernesto
:oops: Upss era el libro gordo de petete :roll: leí a las apuradas y entendí que Ernesto le pedía otra cosa a Pablito :ncry: :shock:

UPSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Asunto: Sudoku
Hola....me gaste los primeros 15 juegos de sudoku, envie mensaje a administracion(como indica el cartel) y nada ¿ alguien sabe que debo hacer?
gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Sudoku
Si...... comprate una playstation :mrgreen:

Asunto: Re: Sudoku
eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Hola....me gaste los primeros 15 juegos de sudoku, envie mensaje a administracion(como indica el cartel) y nada ¿ alguien sabe que debo hacer?
gracias

Hola Eduardo,

vi el mensaje pero se me pasó contestarte, no hay mas niveles, es algo como chiche que tiene la interfase nada mas sino seríamos ClubSodoku :mrgreen: lo que no se donde esta el cartel que indicas y que dice, avisame así lo borro :roll: :lol:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2