Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
De manual oficial ssangyong 2005 !!!

Cambio de Bujía(s) Incandescente(s)

1. Dejar que el motor se enfríe completamente
2. Limpiar la superficie superior de la culata donde se encuentran las bujías incandescentes
3. Desconectar los conectores de todas las bujías aunque el problema indique sólo una
4. Limpiar con aire comprimido el polvo de se encuentra en la bujía y su alrededor
5. Rocíe con WD-40 o producto similar, las bujías y sus alrededores para soltar la carbonilla y espere 20 min
6. Vuelva a limpiar con aire comprimido
7. Agregue un poco de aceite en la base de las bujías incandescentes y espere 5 min.
8. Suelte lentamente las bujías incandescentes. Si se comienza a forzar, volver a limpiar la superficie como se describe desde el paso 4.

NOTA: Trabaje con guantes y no olvide mantener toda el área de trabajo extremadamente limpia. Fredrick

Perfil MP  

Morochoooo....
No tenes ningun cable cortado.....
Insisto, o tenes las dos cajas con el mismo problema o no es exactamente como decis....
Pues el tiempo de pre y post lo determina la logica interna de la caja..
Pero como, me mostraste el testigo que te indica cuando esta alimentado el calentador......
Algo de todo esto no es cierto, pues no existe misterio en el Universo observable donde nos encontramos ahora......
Si hay misterios inexplicables de donde venimos....
NO conectes la caja, hacelo manual como te explique....
Despues te llamo....

Hace 2 dias probe el tiempo en la tdi de NAHUEL y con motor caliente post calento 20 segundos.
esta bien el temporizador mio entonces mas que confirmado.
veremos de nuevo con la luz de testigo conectada nuevamente
slds
Fredd

ultimas probabilidades son
1) se re engancha el precalentador solo por la ficha de contacto de la llave -
2) se pega el relay de contacto y por eso se queman las bujias
3)el biodiesel. ( unico caso en el mundo)
4)las bujias que venden aqui son truchas y no bosch.
5) gotean a la noche las toberas y esto las hace quemar al utilizarlas en el arranque.
6) cosa de Mandinga :-o
slds :beer:
Fredd

Perfil MP  
perdon que me meta no voy a aportar ninguna solucion por que no se basicamente nada de esto pero veo que mencionas una ficha en una llave, es en el tambor del volante pregunto esto por que me enciende el rulo luego de poner en marcha pero ya he echo la prueba con la lamparita como se indica en biblioteca y me da que todos los precalentadores andan por haì es la fichita que mencionas , gracias por la respuesta y perdon por la interrupcion
saludos verugo
PD: durante todo el invierno andubo asi y arranco lo mas bien

Perfil MP  
verugo escribió: [Ver mensaje]
perdon que me meta no voy a aportar ninguna solucion por que no se basicamente nada de esto pero veo que mencionas una ficha en una llave, es en el tambor del volante pregunto esto por que me enciende el rulo luego de poner en marcha pero ya he echo la prueba con la lamparita como se indica en biblioteca y me da que todos los precalentadores andan por haì es la fichita que mencionas , gracias por la respuesta y perdon por la interrupcion
saludos verugo
PD: durante todo el invierno andubo asi y arranco lo mas bien

Ante todo, feliz cumpleaños Verugo :clap: :clap: , que pases un excelente día junto a tu familia y amigos, con respecto a la prueba de la lamparita, es solo para saber si llega corriente durante el calentamiento y si continúa unos segundos más en postcalentamiento, pero no se prueban las bujías de esa manera y por el problema que manifestás, seguro tenés una bujía quemada, igual te arranca porque andarán las otras 4 y es Musso :mrgreen:

gracias Pablo por el saludo y la respuesta entonces voy ponerme en campaña primero para conseguir lass 5 bujias pero no bosch sino esas beru de las que hablan cuando cambié anteriormente puse bosch y duraron poquito 3 ó 4 meses nada mas

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Página 9 de 9